VICTORIA LARVIK EN GYÖR CON LA REIVINDICACIÓN PRIMERA PLAZA DEL GRUPO 2 // Y MÁS NOTICIAS

   

GRUPO 2 PARTIDO DE REVISIÓN: Györ hizo que el choque de dos pesos pesados ​​europeos un partido igualado durante 50 minutos, pero el equipo noruego resultó demasiado fuerte para los titulares de lesiones por el terremoto.
Un equipo visitante dejó Györ con una victoria después de casi dos años como fiebre diez minutos última de Larvik dejó la Liga de Campeones de la EHF defensor del título, de pie. Larvik superó a Györ en la cima del Grupo 2. Los titulares de trofeos reinantes sufrieron su primera derrota en la máxima categoría europea después de 22 partidos.
EHF Champions League ronda principal de la Mujer, la Ronda 1
GRUPO 2
Györi Audi ETO KC (HUN) vs Larvik HK (NOR) 25:26 (11:14)
El choque de dos contendientes FINAL4 firmes marcó el primer partido de Liga de Campeones EHF en el nuevo Audi Arena. A pesar de la larga lista de superestrellas relegados Györ mantuvo el ritmo de Larvik en los primeros minutos como Aniko Kovacsics fue excelente en el centro de la espalda, pero después de diez minutos Larvik tomó el control del juego.
La pared de Noruega era tan sólido como siempre y el campeón defensor tenido un mal rato tratando de conseguir más allá es, y Larvik estaban dispuestos a sacar provecho de los errores de los locales.Koren Riegelhuth y Sanna Solberg inspiraron una gran jugada de los visitantes en los últimos cinco minutos de la primera mitad y ampliaron su ventaja a tres goles.
Ambros Martín abrió el muro de Györ a una formación 5-1 tras el descanso, pero fue más bien los ataques rápidos que cambiaron el juego como el equipo de casa comenzó a subir de nuevo. Heidi Loke y Kovacsics trajeron nivelar los equipos, pero Nora Mörk se aseguraron de Györ no cobrar impulso. Los pesos pesados ​​europeos estaban luchando con uñas y dientes en los últimos 15 minutos.
Györ volvió a tomar la iniciativa, pero Alina Wojtas estaba en blanco para Larvik y Alma Hasanic hicieron algunas atajadas cruciales como Györ comenzó a perder ritmo. El conjunto local se fue sin anotar un gol en los últimos nueve minutos y el tirador pesado polaco puso Larvik atrás en el asiento del conductor. Györ tenía una última oportunidad de igualar siete segundos del final del partido pero fue bloqueado y Larvik se convirtió en el primer equipo en ganar en Györ después Valcea había logrado hace casi dos años.
 
TEXTO: Bence Martha / br


BAIA MARE A MANTENER LOS CUARTOS DE FINAL VIVAS LAS ESPERANZAS

                                                                                                         
GRUPO 2 REVISIÓN: Los campeones rumanos hizo la mayor parte de la situación de vida o muerte con una victoria sobre Savehof en Partille.
HCM Baia Mare venció IK Savehof de saltarse el equipo sueco en el Grupo 2 de la Mujer EHF Champions League ronda principal. El equipo local tuvo una serie de oportunidad de dejar el equipo rumano detrás pero los visitantes nunca dejó Savehof demasiado lejos y se llevó la victoria en los minutos finales.
Mujeres EHF Champions League ronda principal 2
IK Savehof (SWE) vs HCM Baia Mare (ROM) 26:28 (14:15)
Se podía sentir desde el primer momento que ambos equipos eran conscientes de que sólo podían mantener los cuartos de final vivas las esperanzas con una victoria.
Fue un partido tenso e incluso en el primer semestre; ninguno de los equipos pudo construir cómoda ventaja que Baia Mare hizo la mayor parte de los errores de los suecos en el ataque con contadores rápidos, mientras Savehof encuentra constantemente en posiciones de ataque peligrosas.
Johanna Bundsen hizo algunos partidos cruciales para el equipo sueco y parecía que podían romper por delante antes del descanso cuando tenían una ventaja de tres goles, pero los visitantes volvieron en poco tiempo y tenía la ventaja de entrar en los vestuarios.
La segunda mitad trajo cambios significativos, ambos equipos lucharon duro para ganar la mano, ya que cambiaron la ventaja de ida y vuelta. Jenny Alm estaba en camino de conseguir Savehof por delante, uno de sus más alta del partido nueve goles, pero una ventaja de tres goles desapareció una vez más en el minuto que Baia Mare arañó su camino de regreso, para gran alegría de su apoyo viajar ruidoso.
Los visitantes tomaron el control de la fase final como Paula Ungureanu hizo atajadas algunos crucial y Baia Mare capitalizó oportunidades contraataque.
Eliza Buceschi, su máximo goleador con ocho goles, y Lois Abbingh sellaron la victoria para el Baia Mare, que se mantienen en la carrera de calificación con los dos puntos.
TEXTO: Bence Martha / cor


Buducnost y Thüringer hacen ganar principales ronda comienza

31/01/2015 – GRUPO 1 REVISIÓN: Buducnost y Thüringer celebraron importantes victorias a domicilio en su apertura de los principales juegos de ronda en un día en que los porteros brillaron por todas partes en EHF Champions League Femenina.



Key players in different positions set to clash

31.01.2015 – FACE TO FACE: There is mutual respect between Viborg HK playmaker Isabelle Gullden and Metz line player Yvette Broch ahead of their teams’ main round meeting on Monday

 

 

UA-51769917-20