Tour ‘Mujer, energía y deporte’ de Iberdrola

Actualidad rfebm.net El balonmano, presente este fin de semana en Castellón con el Tour ‘Mujer, energía y deporte’ de Iberdrola

El balonmano estará presente este fin de semana en Castellón en la primera parada del Tour ‘Mujer, energía y deporte’ que organiza Iberdrola con el objetivo de fomentar el deporte femenino e impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa.
El Parque de Ribalta, de 12:00h. a 20:00h. el sábado y de 10:00h. a 14:00h. el domingo,  será el escenario en el que se instalará el espacio abierto en el que los visitantes podrán practicar balonmano, triatlón, gimnasia, fútbol, voleibol, piragüismo, bádminton y rugby.

La Real Federación Española de Balonmano dispondrá de un stand informativo, personalizado con espectaculares imágenes de las #Guerrerasy las #GuerrerasArena, y con la colaboración de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, varios monitores darán a conocer nuestro deporte a todos los visitantes, que tendrán la oportunidad de practicar y realizar lanzamientos a una portería personalizada para la ocasión.

Junto a todas las actividades propuestas por las distintas federaciones que colaboran en el evento, clases colectivas de fitness, música en directo y un concierto de Soraya Arnelas, previsto para el sábado a las 19h., completan el atractivo programa de la primera parada del ‘Tour Mujer, energía y deporte’.
El ‘Tour Mujer, energía y deporte’ nace fruto de la adhesión de Iberdrola al programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, que busca revalorizar el papel de la mujer en la sociedad a través de los valores del deporte. Al estar adscrito a este programa, Iberdrola refuerza su compromiso con la promoción del talento, la igualdad efectiva y el desarrollo social, que forman parte de los pilares de la compañía.

La contribución de Iberdrola al dividendo social y al respaldo de valores como el trabajo en equipo y la superación de retos se materializa en a través de distintos proyectos, como el Tour que ahora se pone en marcha, con el fin último de activar el apoyo al deporte femenino y profundizar en su dimensión social y cultural.
UA-51769917-20