¿Todavía no has visto la última entrega de Guerreras DHF sobre la XXXVII Copa de S. M. la Reina?

TITULARES DE LA JORNADA
· El Bera Bera conquista la Copa de S. M. la Reina por quinta vez en toda su historia al derrotar en la gran final de Porriño al Prosetecnisa Zuazo de Barakaldo. El equipo de Montse Puche suma su segundo título de la campaña y parte con ventaja en la recta final de la batalla por el título de la Liga Loterías.
· Sorpresa en los cuartos de final al asistir en Porriño a la derrota del defensor del cetro copero, el Rocasa Gran Canaria ACE, a manos del Balonmano Porriño. El equipo insular cedía a las primeras de cambio una semana más tarde de perder en casa con Bera Bera.
· Prosetecnisa Zuazo y Balonmano Porriño protagonizaron un choque de semifinales inédito en la Copa de S. M. la Reina, equilibrado hasta los minutos finales pero que terminaría por decidir Laura Steinbach y Mercedes Castellanos para el equipo de Barakaldo.
CONCURSO DE GOLES Y PARADAS
Beatriz Fernández del Bera Bera, y Marta Blanco del Jofemesa Oviedo protagonizaron el Mejor Gol y la Mejor Parada de la Jornada 20 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino, en base a los votos emitidos por los espectadores del programa en las redes sociales.

UA-51769917-20