TEC TAC Mental: Formación en Alto Rendimiento con ventajas para nuestras asociadas

Nuestras asociadas podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el programa de formación TEC TAC Mental para acceder al Alto Rendimiento que impartirá en la localidad barcelonesa de Mataró los próximos días 3, 10, 17 y 24 de abril de 2018, la empresa de formación Sport and Life Coaching.

La Asociación de Jugadoras de Balonmano (AMBM) ha llegado a un acuerdo con la empresa de formación Sport and Life Coaching por la que todas sus asociadas podrán beneficiarse de importantes ventajas al matricularse en sus programas formativos.

Con este acuerdo tratamos de ofrecer a nuestras asociadas la oportunidad de seguir creciendo como deportistas, entrenadores/as, árbitros/as y personas.

El programa de formación TEC TAC Mental te ofrece la posibilidad de aprender cómo planificar el trabajo mental, y darle el lugar que debe tener en la dificultosa tarea de alcanzar los resultados que deseas. Además te ayudará a explorar otros territorios para acceder a nuevos caminos, que te ofrezcan nuevas oportunidades en tu vida.

Si hay una parte del entrenamiento que afecta a todas las demás es la gestión emocional, por lo que tenemos que estar preparadas para acceder a todo los somos cuando más lo necesitamos.  

El programa está dividido en cuatro módulos:

MODULO 1: DESINTOXICACIÓN, IDENTIDAD Y OBJETIVOS.
MODULO 2: MEDITACIÓN, RESPIRACIÓN, CONCIENCIA, CONCENTRACIÓN.
MODULO 3: DIALOGO INTERNO, AFIRMACIONES, S.O.S.
MODULO 4: ENSAYO MOTOR Y EMOCIONAL, MEJORA TEC-TAC, RUTINAS PRECOMPETITIVAS.

Las personas interesadas que se quieran beneficiar del descuento del 50% deberán rellenar el formulario de contacto, y NO ABONAR EL IMPORTE DEL PROGRAMA FORMATIVO A TRAVÉS DE PAYPAL. Podrán beneficiarse del 50% en las tres modalidades de cupo cumpliendo las condiciones de cada una.

 

 

UA-51769917-20