Spot Promocional de los #Hispanos La Reconquista de los #Hispanos

Publicado el 12 de ene. de 2015  <a href="/channel/UCqfo8pb53rSg1h0JOle7gcg" class=" yt-uix-sessionlink     spf-link  g-hovercard" data-name="" data-sessionlink="ei=COmzVJ24NsPJqQP0_YHABg" data-ytid="UCqfo8pb53rSg1h0JOle7gcg">Real Federación Española de Balonmano</a>  Real Federación Española de Balonmano

 

Spot Promocional de los #Hispanos para el Campeonato del Mundo de Catar 2015.



RTVE ha comprado los derechos para televisar el Campeonato del Mundo de Catar 2015, y es por ello que la Real Federación Española de Balonmano, con el objetivo de publicar la cita, ha elaborado un spot que ha publicado en la tarde de hoy.
Los #Hispanos protagonizan un spot que ha sido filmado en Valencia, en localizaciones tan emblemáticas como la playa de El Saler o las Torres Serrano, paneles improvisados para proyectar en ellos un mapping con imágenes del Campeonato del Mundo de España 2013.
Catar es el escenario en el que el combinado español masculino de balonmano, los #Hispanos, busca reconquistar el cetro planetario y, de paso, conseguir un billete para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 http://www.rfebm.net/
UA-51769917-20