Sorteo de la 1ª ronda de la XLI Copa de S. M. la Reina

Sorteo Copa SM la Reina

El ‘Gran Hotel Durango’, en la localidad de Eibar, ha sido la sede del sorteo de la primera ronda de la XLI Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino, con la presencia de 7 conjuntos de Plata Femenina y 5 representantes de la Liga Guerreras Iberdrola.

Primer sorteo de la competición copera en el que el principal atractivo de la primera ronda de la XLI Copa de S.M. la Reina reside en los choques entre Canyamelar Valencia y Conservas Orbe Porriño, así como Balonmano Castellón y Helvetia Alcobendas. Los dos conjuntos de la Comunidad Valenciana militaban la pasada campaña en Liga Guerreras Iberdrola y protagonizan, a priori, dos de los duelos más igualados de esta primera fase. Asimismo, cabe destacar el duelo entre Grafometal La Rioja y Zubileta Evolution Zuazo, ya que el conjunto riojano es uno de los equipos que siempre encabeza las quinielas para el ascenso y jugando en casa, puede complicarle la vida a cuadro zuazotarra.

La primera ronda de la XLI Copa de S. M. la Reina está programada para el fin de semana del 26 y 27 octubre: una eliminatoria a partido único en casa de los equipos que han formado parte del Bombo A (Canyamelar Valencia, Balonmano Castellón, Vino Doña Berenguela Bolaños, Grafometal La Rioja, Lanzarote P. del Carmen y Lavadores Vigo).

Los emparejamientos de la ronda que abre el torneo copero han sido los siguientes:

Canyamelar Valencia : Conservas Orbe Porriño
Lavadores Vigo : Salud Tenerife
Balonmano Castellón : Helvetia Alcobendas
Lanzarote Puerto del Carmen : Sant Quirze
Grafometal La Rioja : Zubileta Evolution Zuazo
Vino Doña Berenguela Bolaños : Balonmano Morvedre

UA-51769917-20