Silvia Navarro, convocada por Dueñas para el Torneo Internacional de España

gran-canariaLa valenciana del Rocasa Gran Canaria ACE se concentrará con sus compañeras el 24 de noviembre

Mostrando GA7_9013.JPG

FOTO POR Valentín González de Garibay

Telde, a 5 de agosto de 2014.- La portera Silvia Navarro es la jugadora del Rocasa Gran Canaria ACE elegida por el seleccionador Jorge Dueñas para disputar del 28 al 30 de noviembre el Torneo Internacional de España que se celebrará en Fuengirola (Málaga).

La valenciana jugará tres partidos en tres días contra Polonia, Túnez y Brasil, por este orden. El seleccionador, que fue el invitado especial al último campus de verano Antonio Moreno, ha citado a la guardameta el 24 de noviembre en la terminal del AVE de la estación de Málaga, ya que el equipo español desarrolla su actividad en Fuengirola. El Pabellón Municipal de Deportes Juan Gómez acoge los partidos.

Entre esas jugadoras cpnvocadas también se encuentran se encuentran dos que han sido formadas en la cantera del CB Remudas, como Marta Mangué y María Núñez, del Fleury y Bera Bera, respectivamente.

Los horarios de los partidos que Navarro disputará son los siguientes:

28 de noviembre | 20.00 horas: España – Polonia

29 de noviembre | 17.00 horas: España Túnez

30 de noviembre | 12.00 horas: España – Brasil

Finalizado el último partido, está previsto que Jorge Dueñas informe de los nombres de las jugadoras descartadas para el Campeonato de Europa de Hungría y Croacia 2014, al que España debe asistir con 16 féminas.

UA-51769917-20