Los partidos solidarios de balonmano Ningún Niño sin Juguete recogen decenas de juguetes para Cáritas

Femenino_baja.JPG

Alicante, 24 de diciembre de 2009. Los partidos solidarios de balonmano femenino y masculino Ningún Niño sin Juguete disputados ayer en la localidad de Petrer recogieron decenas de juguetes que esta mañana han sido donados a Cáritas.

La lluvia caída ayer en la localidad de Petrer impidió que se celebrara el tradicional torneo escolar de Navidad que estaba previsto que empezara por la mañana y que se trasladará a otra fecha. No así, los partidos benéficos de balonmano femenino y masculino Ningún Niño sin Juguete pudieron disputarse con total normalidad, unos choques amistosos en los que los participantes disfrutaron de un ambiente festivo por una buena causa.

A las 20.30 horas comenzó el partido solidario femenino que enfrentó al equipo B del Club de Balonmano Prosolia Siid Elda y al Club de Balonmano Monóvar Urbacasas, líder del grupo b de la primera nacional femenina. A continuación se midieron el C.B. Petrer y el Balonmano C.E.E. en un choque en el que participaron los hermanos Gedeón e Isaías Guardiola.

Por quinto año consecutivo el Club de Balonmano Petrer, en colaboración con la Asociación de Mujeres de Balonmano (AMBM), la Real Federación Española de Balonmano (RFEMB) y el Consejo Superior de Deportes (CSD); ha organizado estos partidos solidarios resultando todo un éxito de participación y donación por parte de te de los jugadores y aficionados quienes se acercaron ayer hasta el polideportivo de Petrer con sus juguetes.

12/24/2009 02:43 PM
10 Marzo 2010
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

    Go to Calendar events >>

Asociación de Mujeres de BalonMano