Se hace oficial el calendario de competición de Gaeta

Tras hacer público, a principios del mes de abril,  la distribución de los grupos masculinos y femeninos del EBT Finals 2017 que se celebrará en la localidad italiana de Gaeta, del 26 al 28 mayo, la EHF ha anunciado el court plan de los campeonatos masculino y femenino.

En el lado masculino, el Club Balonmano Playa de Málaga, que quedó encuadrado en el Grupo A, disputará dos partidos en la primera jornada, debutando a primera hora ante los holandeses del TSHV Camelot y cerrando la primera jornada ya en horario de tarde contra el BHT Auto Forum Petra Plock. En la segunda jornada el equipo malagueño se medirá a primera hora de la tarde con el defensor del título continental, el  G. A. S. Kilkis Akropolis de Grecia, cerrando su participación en la ronda preliminar con el Os Gordos portugués.

Por su parte el representante femenino en Gaeta, el Club Balonmano Playa Algeciras, iniciará su andadura en tierras italianas ante el duro conjunto croata del WBHC Kontesa Nera y dará por concluida la primera jornada cuatro horas más tarde con su enfrentamiento ante el A.C. Spartacus Goalbet griego. Al igual que los chicos, las andaluzas afrontarán el plato fuerte de la ronda preliminar en la segunda jornada, donde se enfrentarán a la defensoras del título, las húngaras del Multichem Szentendrei, justo antes de cerrar la primera fase ante el Sport Club Senec de Eslovaquia.

EBF Finals 2017 – Masculino 
Grupo A | G. A. S. Kilkis Akropolis, Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga, TSHV Camelot, BHT Auto Forum Petra Plock, Os Gordos
Grupo B | Salgótarjáni Strandépítok BHC, Detono Zagreb, Russia Ekaterinodar, BHC Beach & Da Gang Münster, CUS Cassino
EBT Finals 2017 – Femenino
Grupo A | Multichem Szentendrei, WBHC Kontesa Nera, Club Balonmano Playa Algeciras, Sport Club Senec, A. C. Spartacus Goalbet
Grupo B | Westsite Amsterdam, OVB Beach Girls, KS Red Hot Czili Buk, BeachQueens, Figh Futura Roma

 

Tras la ronda preliminar, los dos primeros clasificados de cada grupo, tanto en hombres como en mujeres, se clasificarán para las semifinales del torneo que se disputarán en la mañana del 28 de Mayo.

 

Adjuntos:

 

 

 

Fuente: http://www.rfebm.net

UA-51769917-20