Se confirma la grave lesión de Ivet Musons

Se confirma la mala noticia, Ivet Musons tendrá que pasar por quirófano la próxima semana tras confirmarse que padece una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Ivet Musons, tuvo que abandonar el pasado miércoles en camilla el encuentro de fase de grupos ante Italia. Tras realizar varias pruebas, entre ellas una resonancia magnética, César Flores, médico del combinado español, comunicaba el diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

La jugadora catalana, que ya ha tenido que superar en el pasado una dolencia de este tipo, permanecerá con el grupo hasta mañana para animar y acompañar a sus compañeras en la lucha por el título en Tarragona 2018. Después, Ivet Musons y César Flores se desplazarán hasta Madrid para someter a la internacional a diferentes pruebas que confirmen o descarten la existencia de lesiones asociadas, con la posibilidad de la intervención quirúrgica a lo largo de la próxima semana.

UA-51769917-20