Se abre el plazo de inscripción para los Campus AJBM 2019

La Asociación de Jugadores de Balonmano celebrará su cuadragésima edición del campus este verano en Soria, para doblar a continuación su apuesta con Íscar.

Este próximo lunes 11 de marzo se abrirá el plazo de inscripción para participar en los Campus AJBM 2019, organizados por la Asociación de Jugadores de Balonmano. Unos eventos que ya se han convertido en un clásico para los más pequeños, que disfrutan cada verano gracias al balonmano y a las actividades complementarias que se practican allí.

Además, este 2019 será un año especial para la AJBM, ya que sus campus alcanzan la cuadragésima edición. Será concretamente en Soria, sede del primero de los dos eventos que se celebrarán este verano, del 7 al 12 de julio. Sin embargo, y como ya se ha hecho otros años, la organización doblará su apuesta y celebrará otro campus posteriormente, entre el 21 y el 28 de julio, en la localidad vallisoletana de Íscar.

Estos campus contarán con 95 y 65 plazas respectivamente, y están pensados para participantes de entre 7 y 18 años, esto es, deportistas en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Además, como cada edición, acudirán como invitados estrella varios jugadores de la Liga ASOBAL y un internacional con los Hispanos.

El precio de la inscripción para el Campus AJBM – Soria 2019 es de 420 €, y para el Campus AJBM – Íscar 2019 es de 450 €, incluyendo el alojamiento en pensión completa, seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil y todo el material deportivo que se entrega los participantes. Completa con tus datos las fichas de inscripción añadidas abajo y disfruta de una experiencia inolvidable.

Ficha de Inscripción Campus Soria

Ficha de Inscripción Campus Iscar

UA-51769917-20