Rocasa se va a Polonia a seguir luchando por la Challenger Cup

Noticia desde la RFEBM; Mañana, a las 18:00 h., cita en el Centrum Sportowo-Biznesowe de Elblag con el partido de ida de las semifinales de la Challenge Cup entre elEKS Start Elblag de Polonia y el Rocasa Gran Canaria ACE, líder de la Liga Loterías de Balonmano Femenino en España.

Compromiso que es histórico para el conjunto insular, que abandonaba Telde en la tarde de ayer con rumbo a Madrid, y hoy, a primera hora de la mañana, ha partido con destino a Polonia. Francisco Santana, preparador del Rocasa Gran Canaria ACE, dispone de todos sus efectivos, salvo en el caso de María González que permanece de baja.
El EKS Start Elblag es el oponente del Rocasa Gran Canaria ACE, un equipo que ha terminado la fase regular en Polonia en tercer lugar con 33 puntos. Respecto a su papel en la Challenge Cup, ha eliminado a dos equipos antes de alcanzar las semifinales, al ZRK Minotest Ajdovscina de Eslovenia (54:44) y al Izmir BSB SK de Turquía (48:46), con Joanna Waga de principal referencia ofensiva con 23 tantos, 11 de ellos en el choque de ida contra el Izmir BSB SK de Turquía. Junto a Waga, central de 30 años, destaca Magda Balsam, extremo derecho de 19 años y segundo recurso ofensivo del equipo.
Allan Stokes y Brian Bartlett, pareja arbitral de origen británico, es la encargada de dirigir el choque de ida de las semifinales de la Challenge Cup entre el EKS Start Elblag y el Rocasa Gran Canaria ACE.
Fuente; www.rfebm.net
UA-51769917-20