Rocasa Gran Canaria ACE 29 – KH-7 Granollers 20

El Rocasa Gran Canaria suma y sigue, las pupilas que entrena Paco Santana sacaron adelante un complicado encuentro contra un correoso KH-7 Granollers que no se dio nunca por vencido.
Los primeros compases del encuentro fueron muy igualados, las teldenses con defensa 6.0 y las catanas con una defensa un poco más profunda sobre las lanzadoras amarillas. Con 4-4 en el marcador un parcial 4-0 favorable a las locales hizo que Villanueva solicitara tiempo muerto en el minuto 13 de partido para intentar detener la sangría local. Tiddara Trojaola y Melania Falcón con 8 y 4 tantos respectivamente finalizaban por los extremos las rápidas transiciones, llegando al descanso con una ventaja de 8 goles favorable a las canarias.
Ya en la reanudación, las rentas se fueron manteniendo llegando a una máxima ventaja de 11 goles en el minuto 45 (24-13), pero las jugadoras visitantes como ya habían anunciado en sus redes sociales, venían a competir y a no dar tregua a las líderes invictas de la clasificación.
Tanto Silvia Navarro durante 50 minutos como Dara Hernández 10 minutos, tuvieron una actuación sobresaliente bajo los palos. Por parte del KH-7 Granollers, destacar los lanzamientos de Clara Poo desde larga distancia.
Al final se consiguió la 12ª victoria consecutiva en la Liga Lotería de División de Honor Femenina y mantenemos los cuatro puntos de ventaja con nuestro más directo perseguidor el Bera Bera de San Sebastián.
Este sábado el Rocasa visitará la siempre difícil pista del Clínicas Rincón de Málaga en el partido que cerrará la primera vuelta.

 

Fuente: http://www.balonmanoremudas.com

UA-51769917-20