RESUMEN DE NOTICIAS Liga de Campeones 2014/15 de la Mujer

Liga de Campeones 2014/15 de la Mujer

VARDAR DE NUEVO EN LA PELEA DESPUÉS DE VENCER A LEIPZIG

             GRUPO 1 PARTIDO DE REVISIÓN: Los titulares de Macedonia revitalizar sus esperanzas de llegar EHF Champions League Femenina últimos ocho equipos después de una contundente victoria sobre sus rivales alemanes en Skopje

 

Vardar produjo posiblemente su mejor actuación de la temporada en la competición de clubes más importante de Europa por steamrolling el último cuarto del partido mientras celebraban una victoria salvavidas contra Leipzig.
El resultado permitió a los locales a dar el salto a los visitantes en la tabla de posiciones y obtener campaña EHF Champions League de sus mujeres de nuevo en marcha como la carrera por los cuartos de final se perfila para ser una titánica lucha de cuatro vías.
Vardar es tercero en la clasificación con siete puntos en cuatro partidos, uno más que Thüringer y Leipzig y tres del segundo clasificado lado ruso Dinamo-Sinara, que visitarán por marcar el paso ya clasificados Buducnost el domingo.   
GRUPO 1
WHC Vardar SCBT (MKD) vs HC Leipzig (GER) 26:20 (10: 9)
Picado por Leipzig compatriotas Thüringer HC en la ronda anterior, Vardar recuperó en estilo con un impresionante despliegue de sombría determinación de mantener el rumbo por una plaza para octavos de final de la EHF Champions League Femenina.
Necesitando una victoria para evitar el patinaje sobre hielo delgado precariamente en las dos últimas rondas, Vardar mostró todo su potencial en un desenfrenado últimos 15 minutos mientras iban en un 7: 0 carrera que resultó una ligera ventaja de un gol en la friolera de 24:16 conducir en las últimas vueltas.
Pero no todo fue un camino de rosas para los locales en un accidentado y físico primera mitad, con Leipzig husmeando adelante 7: 6 después de ir perdiendo 3: 1 gracias a un agresivo defendiendo lo que obligó a muchos Vardar pasa de ir por mal camino y sufre un retraso normal de flujo libre ataque.
Con centro de la espalda Julija Nikolic, jugador línea alemana Anja Althaus y rusa Alena Ikhneva ser decisivo en la transformación de la marea, Vardar estaban de vuelta en frente 15:12 antes de que otro chapuzón permitió a los visitantes para reducir el déficit a 17:16 mediada la segunda mitad.
Pero después de Inna Suslina atajó un penal y el rebote resultante de máximo goleador de la competición Karolina Kudlacz como Vardar eran tres goles arriba (19:16), los gigantes macedonios desbocó y rozaron el equipo alemán de lado frente a un público local apasionado. Althaus fue imparable en la línea mientras que Nikolic, Ikhneva y croata dejaron atrás Andrea Penezic proporcionó la munición zona de defensa que Leipzig no podía repeler cuando más importaba. Althaus fue el máximo goleador con seis tantos, Ikhneva y Nikolic anotaron cinco cada uno y Penezic contribuyó con cuatro para Vardar, que encontró la combinación adecuada y el equilibrio en ataque.
Kudlacz y Saskia Lang anotaron seis y cuatro goles, respectivamente, para Leipzig. 
TEXTO: Zoran Milosavljevic / bc
 


LARVIK DERROTA GYÖR PARA GANAR EL GRUPO 2

    GRUPO 2 PARTIDO DE REVISIÓN: Una victoria 21:19 contra Györi Audi ETO da Larvik el primer lugar en el Grupo 2 de la ronda principal en EHF Champions League Femenina.

 

           
                 Incluso con dos días de partido dejaron en la ronda principal de la EHF Champions League Femenina, Larvik ya están garantizados para ganar el Grupo 2 después de Larvik derrotó Györi Audi ETO 21:19 en una noche llena Arena Larvik sábado.
GRUPO 2

 
Larvik (NOR) vs Györi Audi ETO KC (HUN) 21:19 (12: 9)
Con dos rondas que quedan en la ronda principal de la EHF Champions League Femenina, Larvik ya están seguros de ganar el Grupo 2 después de su victoria contra 21:19 Györ en un Arena Larvik lleno. A pesar de perder sus primeros tres lanzamientos de penalti, Györ fuera líder y mantuvo la iniciativa durante los primeros 20 minutos del partido, lo que lleva por un gol. El impulso cambió de manos como Gro Hammerseng-Edin dio su Larvik primera ventaja a las 8:. 7 con siete minutos y medio que quedan en la primera mitad Menos de un minuto después, Anja Hammerseng-Edin aumentó su ventaja a 9: 7.Ese fue el comienzo de la dominación de Larvik para el resto de la primera mitad y el plomo se incrementó a tres goles en 11: 8 y 12: 9 en el descanso. Heidi Loke estaba enfermo durante la semana previa al partido, pero posible debilidad de la línea de jugador noruego no tenía la culpa de enormes problemas de ataque de Györ – atacar los problemas que significaba que les llevó a los visitantes cerca de diez minutos en marcar su primer gol en el segundo tiempo la reducción del déficit a 14:10. Un jugador que añade a los problemas de puntuación de Györ era Sandra Toft. El guardameta danés en la meta Larvik realizado muy bien, pero también lo hizo el portero Noruego de Györ, Kari Aalvik Grimsbo, y con dos fuertes defensas frente a ellos, los dos guardianes contribuyó a limitar el marcador en el partido. Sin embargo, Larvik fue el mejor equipo y se fue seis goles de ventaja . Los visitantes lograron reducir la brecha a dos goles hacia el final, pero esta tarde mitin era demasiado poco y demasiado tarde para amenazar la victoria de Larvik.
TEXTO: Peter Bruun / bc


VIBORG SACO CRISTIANA DALMOSE

                  NOTICIAS INFORME: formas danesas club de parte con el entrenador en jefe un día antes de cruciales partido EHF Champions League Femenina

 

 

Un día antes de jugar Viborg HK su partido fuera crucial contra Metz Handball en la EHF Champions League de la Mujer, el club ha decidido poner fin a su cooperación con el entrenador en jefe cristiano Dalmose con efecto inmediato.
«La razón de este paso es el hecho de que una brecha se ha aparecido entre el entrenador y los jugadores últimamente, y ha resultado que no ha sido posible reparar este vacío», el director Viborg Niolai Norup explicó el sábado.
El saqueo, que fue decidido por el consejo de administración del club sábado por la mañana, se produce después de los discapacitados equipo Viborg lesión ha perdido cinco partidos seguidos – dos en la ronda principal de la Liga de Campeones y tres en la liga danesa.
«Nos damos cuenta de que ha sido una temporada difícil para los cristianos y las niñas, y eso ha hecho el vacío más profundo», dijo Nikolai Norup.
Friis Hansen se hace cargo
En lugar de Cristiano Dalmose será experimentado entrenador Lars Friis Hansen, que ha estado en el club antes, y estará a cargo del equipo de Viborg en Francia este domingo.
«Tenemos la suerte de que hemos sido capaces de encontrar a alguien que pudiera asumir el trabajo como entrenador en jefe con tan poca antelación.
«Pronto anunciaremos quién va a asumir el trabajo como entrenador en jefe para el resto de la temporada», dijo Nikolai Norup.
Viborg visitar Metz Handball en Les Arenes de Metz en el Grupo 2 de la ronda principal el domingo a las 16:50 horas, hora local.
Viborg son actualmente tercero en el grupo con cinco puntos, mientras Metz y HCM Baia Mare están justo detrás de ellos en cuatro puntos cada uno.
TEXTO: Peter Brrun / cor


HORA DE LA VERDAD PARA EL VARDAR COMO LITERA DINAMO OJO DE CUARTOS DE FINAL

                 GRUPO 1 AVANCE: rusos Dinamo-Sinara será reservar un billete para de la Mujer EHF Champions League Cuartos de final si que salgan a la sorpresa al Buducnost mientras que otros cuatro equipos del grupo están enfrascados en una batalla difícil para los dos puestos restantes en la fase de octavos de final

Buducnost ya han sellado su pasaje a los octavos de final, pero no hay duda de que los gigantes de Montenegro querrán mantener su invicto intacto cuando se entretienen Dinamo-Sinara, con el equipo ruso también en busca de un resultado que sellaría su propio pasado y ocho litera.
En otros lugares, los semifinalistas de la pasada temporada Vardar se enfrentan a un partido en casa maquillaje o nada en contra de Leipzig en un intento por mantenerse en la lucha por una entre los cuatro primeros en su sección, mientras que Thüringer de Alemania verá su partido en casa contra el Krim Mercator como oportunidad ideal para mantener el rumbo por un lugar en cuartos de final.
EHF Champions League Femenina Grupo 1
WHC Vardar SCBT (MKD) vs HC Leipzig (GER)
Sábado 28 de febrero 19:00 horas, hora local, vivir en ehfTV
Después de su aplastante derrota en 33:25 Dinamo-Sinara pasado fin de semana, que era también un debut amargo para Dane Jan Pytlick, que llegó a Skopje como asesor del entrenador Indira Kastratovic, Vardar no tienen margen para el error izquierda si se quiere evitar una salida temprana vergonzoso .
Al igual que en algunos de sus partidos de grupo, el resultado expuesto las debilidades defensivas de Vardar mientras que el ataque se redujo a buenas actuaciones individuales de Andrea Penezic y Jovanka Radicevic, que anotó siete goles cada uno para los gigantes de Macedonia.
Vardar será, al menos, ser impulsado por el regreso de Rusia de vuelta Tatiana Khmyrova, quien estaba fuera durante cuatro meses con una lesión en el hombro y hará su primera aparición de la temporada en la competición de clubes más importante de Europa en este choque fundamental contra Leipzig.
«Sé que es difícil ponerse al día después de una larga ausencia, con sólo unas pocas sesiones de entrenamiento, pero espero jugar contra Leipzig como estoy listo física y mentalmente para ayudar al equipo», dijo Khmyrova del club web oficial .
«Se estaba viendo duro los juegos desde el costado del campo, especialmente las derrotas. En particular, la pérdida contra el Dinamo en Volgorgrad era difícil, ya que es mi antiguo club y me pasó ocho años «.
«Sólo una victoria va a hacer frente a Leipzig y estoy convencido de que lo tenemos en nosotros para llegar a la FINAL4 en Budapest.»
Leipzig también se tambalea después de una derrota en casa por 34:25 rivales alemanes compañeros Thüringer y el resultado ha hecho mella en sus esperanzas de alcanzar los octavos de final, aunque todavía están en con un grito.
Pero tendrán que llevar a cabo por encima de sus límites a partir de ahora, como la visita difícil Vardar es seguido por un lazo aún más desalentador casa contra Buducnost y finalmente el aparato como visitante contra Thüringer.
La mayor parte de las esperanzas de Leipzig de que salte la sorpresa en Skopje descansará sobre los anchos hombros de su estrella zona de defensa polaca Karolina Kudlacz, máximo goleador de la competición con 62 goles. 
Thüringer HC (GER) vs Krim Mercator (SLO)
Domingo 01 de marzo, 14:00 horas, hora local, vivir en ehfTV
Los poseedores de títulos alemanes esperan nada menos que otra contundente victoria contra el colista de la sección después de su derrota contundente de Leipzig y tal resultado representaría un gran paso adelante en el intento de Thüringer para alcanzar los cuartos de final.
Thuringer se preparó para el choque contra el Krim Mercator con una demolición 37:22 Bundesliga de HSG Bad Wildungen Vipers en el que el internacional holandés Danick Snelder se destacó con 10 goles, mientras que Svenja Huber añadió seis.
Una mayor parte de otros jugadores también anotó, infundiendo la confianza tan necesaria en el costado del entrenador Herbert Müller que han realizado sobre las expectativas de la competencia.
Krim, por el contrario, están pasando por una temporada de transición dura que ha cobrado su precio después de la mayoría de los jugadores clave del club se ausentó durante las vacaciones de verano y el traje nuevo aspecto hasta ahora ha tenido dificultades para presentar como mucho más que los perdedores en la ronda principal.
Sin embargo, Krim todavía tienen una remota posibilidad de meterse en los cuartos de final y su extremo influyente Tamara Mavsar reconoció que no deben existir fallos de concentración si el lado esloveno son para saltar la sorpresa en Nordhausen.
«Es una temporada específica, sino que se han quedado ruing el hecho de que hemos tenido caídas en todos los partidos de Liga de Campeones esta temporada, lo que significa que tenemos que ir a Alemania decidido a jugar dos buenos mitades de balonmano y no sólo uno», dijo Mavsar una conferencia de prensa en Liubliana.
Buducnost (MNE) vs Dinamo-Sinara (RUS)
Domingo 01 de marzo, 19:00 horas, hora local, vivir en ehfTV
El último partido de este fin de semana el Grupo 1 triple debe ser una guinda del pastel, ya que se espera el choque más alto de la tabla para producir un gran espectáculo de balonmano en la capital de Montenegro.
Después de haber arrollado a los cuartos de final con tres partidos por disputar, Buducnost volverá a ser favorito ante el equipo revelación de la temporada Dinamo-Sinara, que llegarán en busca de una victoria o un empate que también enviarlos a través.
Buducnost acercó a una victoria en 23:20 Krim pasado fin de semana, proporcionando una digna celebración del 66 aniversario del club.

 

     
         El lado de Montenegro tomó el pie del pedal del acelerador en la segunda mitad después de forjar una ventaja de ocho goles en el Apertura y el entrenador Dragan Adzic dejado claro no debe haber lugar para la complacencia en los próximos partidos en el escenario más grande.
«Desde luego, no puedo estar contento con el hecho de que nos relajamos en la segunda mitad y fue una lección aprendida», dijo después del partido.
Dinamo no tienen nada que perder en Podgorica después de superar las expectativas hasta ahora, pero sin duda tendrá que producir una mejor pantalla que en el dispositivo de marcha atrás en Volgogrado, cuando Buducnost agotó fáciles 25:18 ganadores, si se van a salir con algo de la caldera de Moraca Hall.

 

 

TEXTO: Zoran Milosavljevic / cor


Liga de Campeones 2014/15 de la Mujer


9/10 Mayo 2015 -Papp László Budapest Sportaréna

enlace

 
UA-51769917-20