Quienes somos

IMG-20180422-WA0006

Somos una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones.

2017 ha tenido para nosotras un significado muy especial ya que celebramos nuestro XV Aniversario.

Misión y Objetivos

1.- DEFENDER LOS INTERESES DE LAS JUGADORAS que forman parte de la liga ABF y otras categorías nacionales y REPRESENTARLAS ante las instituciones y clubes nacionales.

2.- PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL BALONMANO FEMENINO desde el acercamiento a la sociedad, impulsando el fomento de nuestro deporte especialmente entre las más jóvenes.

3.- FOMENTAR LOS VALORES DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA: cooperación, humildad, compromiso y esfuerzo, destacando especialmente la solidaridad tan necesaria en un deporte como el balonmano: “somos equipo”. Los valores contribuyen a mejorar las actitudes en las edades más tempranas y su aprendizaje hace que sean permeables al resto de áreas de la vida.

4.- IMPULSAR EL BALONMANO FEMENINO agrupando a todas las jugadoras de balonmano, simpatizantes y amigos; incluyendo también la modalidad de Balonmano Playa.

5.- CONCIENCIAR A LA SOCIEDAD de la importancia que tiene la participación en las actividades físicas, deportivas y formativas para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Junta Directiva y Comité de Honor

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA:

DIANA BOX
CARMEN AYELA
MARU SANCHEZ
SILVIA ARDERIUS
SILVIA EDERRA
ANA ISABEL MARTINEZ
ÁFRICA SEMPERE

MIEMBROS DEL COMITÉ DE HONOR :

CRISTINA GÓMEZ
CONSUELO BENAVENT
MERCEDES FUERTES
CARMEN MANCHADO
ALBERTO PARDO

Junta directiva AMBM
UA-51769917-20