Quienes somos

IMG-20180422-WA0006

Somos una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones.

En 2017 celebramos nuestro XV Aniversario.

Misión y Objetivos

1.- DEFENDER LOS INTERESES DE LAS JUGADORAS que forman parte de la liga ABF y otras categorías nacionales y REPRESENTARLAS ante las instituciones y clubes nacionales.

2.- PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL BALONMANO FEMENINO desde el acercamiento a la sociedad, impulsando el fomento de nuestro deporte especialmente entre las más jóvenes.

3.- FOMENTAR LOS VALORES DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA: cooperación, humildad, compromiso y esfuerzo, destacando especialmente la solidaridad tan necesaria en un deporte como el balonmano: “somos equipo”. Los valores contribuyen a mejorar las actitudes en las edades más tempranas y su aprendizaje hace que sean permeables al resto de áreas de la vida.

4.- IMPULSAR EL BALONMANO FEMENINO agrupando a todas las jugadoras de balonmano, simpatizantes y amigos; incluyendo también la modalidad de Balonmano Playa.

5.- CONCIENCIAR A LA SOCIEDAD de la importancia que tiene la participación en las actividades físicas, deportivas y formativas para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Junta Directiva y Comité de Honor

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA:

DIANA BOX

CARMEN AYELA

MARU SANCHEZ

PALOMA ZANCAJO

SILVIA ARDERIUS

ANA ISABEL MARTINEZ

ÁFRICA SEMPERE

MIEMBROS DEL COMITÉ DE HONOR :

CRISTINA GÓMEZ

CONSUELO BENAVENT

MERCEDES FUERTES

CARMEN MANCHADO

ALBERTO PARDO

UA-51769917-20