Presentación del acuerdo de patrocinio ASOBAL-BAUHAUS en el Consejo Superior de Deportes

Presentación del acuerdo de patrocinio ASOBAL-BAUHAUS en el Consejo Superior de Deportes

               La sede del Consejo Superior de Deportes ha acogido la presentación del acto de patrocinio de BAUHAUS a la segunda vuelta de la XXV Liga ASOBAL y a la Final4 de la XL Copa del Rey. El acto ha sido presidido por el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y ha contado con la presencia del Presidente de ASOBAL, Eduard Coll, el Director General de BAUHAUS, Bart Ginneberge, y el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.

                              Eduard Coll – Presidente de ASOBAL

              “Necesitamos a la Federación. Vamos todos a una. Somos un equipo. Es muy difícil encontrar patrocinadores, especialmente privados. Quiero agradecer el esfuerzo y las ganas de BAUHAUS personalizados en Bart Ginneberge. BAUHAUS participa en patrocinios deportivos en todo el mundo. Hemos tenido la fortuna de llegar a un acuerdo con ellos. Tenemos la obligación de agradecerles el esfuerzo. Queremos que este patrocinio sea un éxito y que suponga una mejora, en todos los sentidos, del balonmano español. Queremos dar las gracias al Consejo Superior de Deportes por su esfuerzo. Y también agradecemos el esfuerzo y la generosidad de la Federación Española de Balonmano”.

FOTO: CSD

                           “La posible conexión de BAUHAUS con el balonmano nació en León con la Copa ASOBAL. Fruto de ese acuerdo ha nacido el patrocinio actual. Lo hemos gestionado directamente desde ASOBAL pero estamos en contacto también tanto con el Consejo Superior de Deportes como con la Federación Española de Balonmano. Yo quiero ser optimista. En la Copa ASOBAL iniciamos relaciones y ahora estamos dando un segundo paso. Este patrocinio es una apuesta de futuro. Haremos todos los esfuerzos para que el patrocinio aumente”.

“Desde hace un mes, tenemos patrimonio positivo. ASOBAL tiene el compromiso de que todo el dinero que resulte de patrocinios vaya en beneficio del balonmano y de la máxima división masculina en España. ASOBAL es de los clubes. Tenemos un contrato con Sportmanía. No podemos romper el contrato con ellos. Hasta final de temporada, no podemos tener otras oportunidades televisivas”.

Bart Ginneberge – Director General de BAUHAUS

“Hoy es un día muy importante para nosotros porque nos vinculamos a la máxima competición española a nivel de clubes. Tras la exitosa colaboración en la Copa ASOBAL, hemos decidido seguir apostando por un deporte que en Alemania es muy popular. BAUHAUS se implica desde hace muchos años con el patrocinio de diversos eventos. Apoyamos el deporte”.

“Este patrocinio es un primer paso para nosotros en España. Cuando damos pasos, queremos pensar también en el futuro. No me quiero adelantar. Me gusta ir partido a partido. Juguemos primero este partido y ya hablaremos del próximo”.

Miguel Cardenal – Secretario de Estado para el Deporte

“Con el compromiso que adquirí y sabiendo que el balonmano ha sufrido la crisis económica, nos hace especial ilusión este tipo de acuerdos. Me siento en deuda con ASOBAL. Me gustaría ayudarles a que tengan más posibilidades y a que las tengan los equipos. Creo que ASOBAL está haciendo avances significativos en la gestión de sus equipos. Estoy convencido de que saldrán nuevas oportunidades. Estamos en contacto con empresas que se quieren asociar tanto al balonmano de clubes como de selecciones”.

Francisco Blázquez – Presidente de la Real Federación Española de Balonmano

“Agradezco a Miguel Cardenal su apuesta continua por apoyar el deporte. Felicito a ASOBAL porque todos sabemos lo difícil que es obtener, hoy en día, un patrocinio. Es un punto de éxito para iniciar un nuevo proyecto. BAUHAUS tiene herramientas para construir un buen futuro juntos. Creo que BAUHAUS es una apuesta segura y que tendrá un retorno espectacular. Estoy seguro de que su apuesta por el balonmano será un éxito”.

http://asobal.es/noticias.php

UA-51769917-20