OCHO JUGADORES DEL CLUB BALONMANO CIUDAD DE ALGECIRAS EN LAS CONCENTRACIONES DE LAS SELECCIONES ANDALUZAS

Las jugadoras Rocío Budiño, Zaira Serrano y Cloe Biedma, del BM Ciudad de Algeciras Infantil Femenino, y Miguel Fernández, de su homólogo Masculino, han sido convocados por la Selección Andaluza Infantil. Lara Lozano también ha sido convocada para la Selección Andaluza Cadete Femenina. La Selección Andaluza Juvenil Femenina ha convocado a Marina Sánchez, Laura Gil y Paula Cosano.

Estos jugadores deberán presentarse el día 6 de Diciembre en el Pabellón Nuevo de Carranque. Los jugadores del Cadete Femenino e Infantil Masculino deberán hacerlo a las 9.30, las de Infantil Femenino lo harán a las 10,30 horas, y las de la Selección Juvenil Femenino a las 11,45 horas. Los entrenamientos estarán enfocados a mejorar el rendimiento y preparar el próximo Campeonato de Selecciones Territoriales.

NOTICIAS

21/11/2014

LOS RESPONSABLES DEL ÁREA DE CADA DELEGACIÓN SE REÚNEN EL 6 DE DICIEMBRE EN MÁLAGA

COMITÉ TÉCNICO

Los responsables de la parcela técnica en las distintas delegaciones territoriales de la Federación Andaluza de Balonmano están convocados para una reunión el próximo sábado 6 de diciembre en las instalaciones del Albergue Inturjoven de Málaga.

Durante este encuentro, los representantes territoriales podrán poner en común las diferentes acciones técnicas y formativas que viene realizando en sus respectivas delegaciones y compartir experiencias con el resto de compañeros.

La actividad coincide con una concentración de … Leer más



21/11/2014

EL BM DOS HERMANAS Y EL NOVASOL COSTA DEL SOL PONEN EN JUEGO EL LIDERATO EN EL PEPE OT

COMPETICIONES FEMENINAS

La Primera Estatal Femenina presenta este fin de semana la celebración de la sexta jornada con un choque en la cabeza de la tabla, el que disputarán el domingo, a las 11.15 horas, en el Pepe Ot de Vistazul el BM Dos Hermanas y el Novasol Costa del Sol.

Ambos comparte la condición de invictos y ambos llegan a este compromiso después de descansar en la anterior jornada, por lo que se encuentran ávidos de competición y de asegurar la privilegiada posición que en estos momentos ocupan.

Por un lado, la formación local comparece en el litigio … Leer más



 
20/11/2014

EL ADESAL CÓRDOBA ECHA EL CIERRE A 2014 FRENTE AL AULA CULTURAL EN VALLADOLID

COMPETICIONES ESTATALES FEMENINAS

El Adesal Córdoba dice adiós este sábado al año 2014, en cuanto a lo que a la competición en la División de Honor Femenina se refiere, con un encuentro que le llevará hasta tierras vallisoletanas, concretamente al Municipal Huerta del Rey, donde a partir de las 17.45 horas medirá sus fuerzas con el Aula Cultural.

A priori, se trata de un duelo desigual. Así lo testifica la clasificación que ocupan unas y otras. Mientras que el conjunto pucelano, revelación durante las primeras jornadas de la Liga, es sexto con una serie de seis vi … Leer más


UA-51769917-20