Ocho afiliadas solicitan una beca para realizar el Curso Nacional de Entrenadores

Tres temporadas después de la firma del Convenio con la RFEBM, hacemos balance de las jugadoras y entrenadoras que han solicitado una beca para realizar el Curso Nacional de Entrenadores.

Desde la firma del Convenio en 2017, son 17 las asociadas a la AMBM que ha solicitado una beca para realizar el Curso Nacional de Entrenadores que organiza la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEBM.

Para solicitar estas becas es requisito imprescindible estar asociada al sindicato, y estas se conceden en función del número de mujeres que lo soliciten cada edición. Las asociadas pueden beneficiarse de cinco becas en total, dos al 100% y tres al 50%. Si se solicitan más de cinco se reparte en proporción a todas por igual.

A lo largo de estas tres ediciones han sido 19 las afiliadas que la han solicitado:

Seis en la temporada 17/18, todas ellas jugadoras; cinco en la temporada 18/19, esta vez provenientes de distintos estamentos de nuestro deporte: jugadoras, entrenadoras y árbitras.

Para la próxima edición correspondiente a las temporada 2019/20, se han superado todos los registros ya que hasta el momento han sido ocho las jugadoras y entrenadoras que han solicitado una beca.

One thought on “Ocho afiliadas solicitan una beca para realizar el Curso Nacional de Entrenadores

Comments are closed.

UA-51769917-20