NOTICIAS ADULTOS 2014 DE LA MUJER 01/12/2014

COBERTURA DIGITAL TRAE EHF EURO 2014 A AUDIENCIA GLOBAL

Las emisiones de TV a través de 145 paises complementa una amplia cobertura en los canales de medios móviles, en línea y sociales.

La Federación Europea de Balonmano y sus medios de comunicación y marketing de socios para eventos EURO EHF, Infront Sports and Media, siguen roll-out de su estrategia digital para las próximas de la Mujer EHF EURO 2014, y tras el éxito de la prueba masculina celebrada en enero de este año.
La App oficial ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Ofrece toda la información pertinente, incluidos los resultados, estadísticas, artículos de fondo, así como la transmisión en vivo de todos los partidos.
En general, el contenido extendida del campeonato insignia a través de toda la televisión, en línea, plataformas de medios móviles y sociales resultados se establece para dar lugar a una presencia cada vez mayor para el evento, que se celebra de 7 a 21 diciembre de 2014, Hungría y Croacia.
Lazos de exposición de TV en alta anterior
De la Mujer EHF EURO será transmitido en 145 países ( de descarga ), a raíz de los acuerdos negociados por Infront con 85 emisoras. Cobertura completa HDTV está garantizada con la producción de transmisiones de acogida la participación de hasta 15 cámaras de traer todos los ángulos posibles del juego a los espectadores en casa. La cobertura se complementa con diferentes ángulos de cámaras de movimiento súper lento y varios sistemas de cámaras remotas, con el fin de transmitir la dinámica y la velocidad del deporte. Más de 750 representantes de los medios que trabajan en televisión, medios impresos y en línea estarán presentes en Hungría y Croacia informar ampliamente desde el evento de dos semanas. Transmisión en vivo con comentarios Inglés Transmisión de todos los partidos en Inglés comentario será transmitido en vivo y bajo demanda en ehfTV .com ya través de la App oficial en todos los países en los acuerdos de no derechos exclusivos de los medios están en su lugar.
Además, los aficionados al balonmano también podrán disfrutar de clips casi en vivo y teasers programa diario junto con particularidades especiales en el canal oficial de YouTube de campeonato (www.YouTube.com/ehfeuro ).
La interacción continua del ventilador se ha fomentado aún más a través de difusión en los medios sociales del torneo, a través de Twitter (www.twitter.com/ehfeuro), Facebook (www.facebook.com/ehfeuro ) e Instagram ( www.instagram / ​​ehfeuro ).
Por otra parte, el sitio web oficial del campeonato re-lanzado en www.ehf-euro.com . proporciona los aficionados al balonmano con información integral de eventos, incluyendo blogs en ​​vivo durante todo el torneo Jean Brihault, Presidente de la EHF, dijo: «Los acontecimientos de la EHF EURO son eventos de enorme atractivo, y con razón, dado que reunirá a los mejores jugadores y los mejores equipos nacionales de nuestro deporte. Hungría y Croacia son dos países, que ambos tienen una larga y exitosa tradición de balonmano. Estamos muy seguros de que la EHF EURO 2014 volverá a ofrecer un espectáculo emocionante para aquellos que siguen la acción en las plazas de toros, en la televisión y en todos nuestros canales digitales «.
Stephan Herth, Director Ejecutivo de Deportes de Verano en Infront, ha añadido: «Las EURO EHF están continuamente en aumento en términos de exposición a la televisión, al tiempo que permitimos que los aficionados a seguir el campeonato a través de un número cada vez mayor de medios de comunicación. «Nuestros esfuerzos digitales en curso se han multiplicado los puntos de contacto para los aficionados con el deporte y sus patrocinadores oficiales. El apoyo a largo plazo de muchas marcas – algunos socios de balonmano dedicado desde los 90 – es la prueba viviente de la apelación y creciente valor de la plataforma EHF «.   Patrocinadores oficiales en la EHF EURO 2014 Una línea completa de ocho patrocinadores oficiales de la década de Mujeres campeonato: Actavis (medicamentos genéricos), AJ (muebles de oficina), Bauhaus (taller, casa y jardín especialista), llevar (transporte, almacenaje y servicios logísticos), strauss engelbert (ropa de trabajo), Gjensidige (seguro), Grundfos (sistemas de bomba) y Intersport (minorista de artículos deportivos). Las marcas son visibles en LED y estáticas tableros, pegatinas prominentes piso, telones de fondo de la entrevista, mangas equipo, así como en todas las publicaciones impresas y salidas digitales. Además, se proporcionan los derechos de activación in situ extensos y un paquete de hospitalidad corporativa.
TEXTO: EHF / JJR


LOS EQUIPOS FEMENINOS SE PREPARAN PARA LA EHF EURO 2014

NOTICIAS INFORME: Una serie de partidos amistosos se llevó a cabo entre los equipos nacionales de las mujeres de Europa el fin de semana como los escuadrones de prepararse para la EHF EURO 2014, lo que arroja el domingo en Hungría y Croacia.
Con la EHF EURO 2014 arrojando este próximo fin de semana en Hungría y Croacia, los mejores equipos de las mujeres de Europa están experimentando sus preparativos finales de esta semana.
Muchos de los equipos jugaron partidos amistosos y torneos durante el fin de semana pasado – los Países Bajos acogió Rusia en dos partidos de la serie, España y Polonia impugnada en el Torneo Internacional de España 2014 contra Brasil y Túnez en Fuengirola, Eslovaquia dio la bienvenida a Ucrania por dos partidos amistosos, Rumania molesta Alemania en dos ocasiones, y Hungría registró una victoria decisiva sobre Austria.
Hungría ganar a lo grande en el primer Audi Arena internacional
EHF EURO 2014 Conjunto anfitriones Hungría hizo una declaración fuerte en Györ el sábado, derrotando a Austria con una victoria clara de 38:24 (22:13).
Fue una victoria fácil para Hungría, que utilizó el partido para probar diferentes combinaciones. El hecho de que el partido también fue el primer encuentro internacional en el nuevo Audi Arena, que sólo abrió sus puertas hace unas semanas, hace que la victoria más especial para los locales.
Hungría jugará un partido de preparación final contra Francia el jueves en Györ.
España mira fuerte como Polonia lucha
España dio la bienvenida a su compañero EHF EURO 2014 participantes de Polonia, junto con 2013 campeones del mundo Brasil y Túnez a Fuengirola para el Torneo Internacional de España (Torneo Internacional de España) durante el fin de semana.
El torneo se inauguró el viernes con los partidos entre Brasil y Túnez, y España y Polonia. La reunión del viernes entre los dos escuadrones de la EHF EURO 2014 Grupo A fue crucial para ambos equipos, que sirve como un anticipo de lo que puede esperar cuando las partes se enfrentan entre sí en Györ.
España salió mejor contra Polonia, registrando un triunfo seis goles (23:17) que refleja su fuerte rendimiento durante el fin de semana. Los anfitriones del torneo también golpearon a Túnez (32:21) el sábado antes de conocer a Brasil en la final, donde perdió por cuatro goles (20:24).
Polonia por su parte, sufrió dos derrotas – primero a manos de España después contra Brasil (33:22). El equipo demostró la inconsistencia, el desempeño es mucho mejor contra España el viernes que lo hicieron contra Brasil el sábado.
España y Polonia están en el Grupo A junto con Hungría y Rusia.
Los Países Bajos están a la cabeza en contra de Rusia
Rusia viajó a los Países Bajos el pasado viernes por dos partidos ante sus anfitriones.
Los equipos estaban igualados en los dos partidos, con el primer resultando en un empate (29:29) y los Países Bajos ganó el segundo por dos goles (27:25).
«He visto algunas cosas buenas – podemos construir desde aquí. Estos partidos son importantes para la puesta a punto «, dijo el entrenador holandés Henk Groener.
Los Países Bajos están en la dura pero bastante abierto Grupo C, y se enfrentará a Suecia, Alemania y Croacia en su EHF EURO 2014 partidos de grupo. Rusia está en el Grupo A, donde se reunirán los anfitriones del torneo Hungría, España y Polonia.
Récord Rumania dos victorias ante Alemania
Rumania viajó a Alemania para dos partidos este fin de semana pasado y fueron recompensados ​​con dos victorias sólidas.
Los visitantes ganaron el primer partido 23:27 (11:18) y la segunda con una línea de corte casi idéntica de 23:26 (10:13).
«Tenemos que mejorar en defensa y en ataque, sobre todo en términos de capitalización de oportunidades y contraataques – oponentes serios esperan en Croacia», dijo el entrenador alemán Heine Jensen.
Rumania está en el Grupo B con Noruega, Dinamarca y Ucrania, mientras que Alemania se reunirá Suecia, Croacia y Holanda en Varazdin.
Eslovaquia y Ucrania tienen una victoria cada uno
Eslovaquia y Ucrania se reunieron en dos partidos amistosos el sábado y el domingo en Michalovce, con Ucrania de tomar una victoria de tres goles el sábado (27:30) y Eslovaquia grabar una victoria por seis goles el domingo (29:23).
Seleccionador eslovaco Dusan Poloz dijo que los partidos habían servido bien como parte de la preparación de su equipo.
«Los juegos de este fin de semana respondió a nuestras últimas preguntas y nos ayudaron a afinar nuestro equipo», dijo.
Ucrania está en el Grupo B con Noruega, Dinamarca y Rumanía. Eslovaquia se enfrentará a Montenegro, Francia y Serbia en Osijek.
TEXTO: Courtney Gahan / ts


PARA FRANCIA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR LAS COSAS

REPORTAJE: A raíz de una serie de resultados decepcionantes a nivel EHF EURO, entrenador y jugadores por igual están listos para mostrar la verdadera fuerza del equipo.

Después de haber terminado noveno en la EHF EURO 2012 en Serbia, Francia está buscando para mejorar y volver a la cima de Europa cuando la EHF EURO 2014, vuelve en tan sólo una semana.

Para el entrenador en jefe Alain Portes, quien se hizo cargo del equipo en junio de 2013, será el primer evento de la EHF EURO en su carrera.

«He hablado con los jugadores que jugaron en el Campeonato de Europa de antes», dice.

«Obviamente es la más difícil de las competiciones, con todos estos equipos superiores. En una Eurocopa no tiene ningún juego donde se puede descansar un poco.»

Francia fueron atraídos a un grupo difícil junto con Eslovaquia, Montenegro y Serbia, y Portes sabe que sus jugadores tienen que estar preparados desde el principio.

«Nuestro primer partido (contra Eslovaquia el 08 de diciembre), que en el papel es tal vez la más fácil, puede realmente marcar la pauta para nuestra competencia», advierte.

«Si jugamos bien y ganamos, confianza y un sentido de positividad instalaremos en. Pero si perdemos, teniendo en cuenta que nos enfrentaremos a Serbia y Montenegro después, nos pondría en una situación muy peligrosa.»

Además Portes también hay un jugador joven, para quien la EHF EURO 2014 será la primera vez.

Para cubrir otros jugadores lesionados en la posición derecha, Portes llama Marie Prouvensier, que no puede ocultar su emoción.

«Estoy más emocionado que miedo de ser honesto», dice el joven de 20 años de edad, quien interpreta a club de balonmano en Dijon.

«No sé qué lugar el entrenador quiere que tome, tal vez sólo voy a ser en las gradas. Sin saber qué esperar de este competiciones realmente le quita mucha presión.»

Con sólo una participación Challenge Cup en su haber hasta la fecha de la reunión del equipo nacional ya se sentía como un gran paso para Prouvensier.

«En comparación con cómo se entrena con su club, es mucho más intensivo aquí», dice con una sonrisa.

Pineau tiene hambre de jugar

La derecha no es la única posición donde Portes pierde algunos de sus incondicionales de siempre.

Portero Cleopatre Darleux, que ahora juega para Niza, muy probablemente no será la participación, mientras que el otro portero titular Amadine Leynaud está saliendo de una lesión.

Allison Pineau, sin embargo, será del 100 por ciento en forma para la competencia, y ella está muy entusiasmado con ella.

«He estado lesionado durante un tiempo tan largo que estar de vuelta en la cancha es algo muy positivo ya», dice el centro de la espalda.

«Cuando entrenas todos los días sin jugar un juego, que hace crecer la impaciencia. Estoy muy ansioso por jugar en una competición que hemos tenido dificultades con un par de temporadas.»

Dificultades en realidad es un eufemismo cuando se habla de la relación entre Francia y la EHF EURO.

Equipo nacional de las mujeres no ha llegado a las semifinales desde 2006. «Si no ganamos una medalla en la Eurocopa de este tiempo, tendremos que analizar seriamente por qué», dice Portes.

«Podríamos producir buenos resultados en competiciones como las Ligas de Oro, pero todo el mundo sólo se acuerda de las grandes competiciones, y ahí es donde nos falta buenas actuaciones en este momento. Es hora de cambiar las cosas.»

«Si no está roto, no lo arregles»

Además de las posiciones problemáticas antes mencionadas, Portes optó por seguir con un grupo de jugadores que ha estado juntos por mucho tiempo – «Si no está roto, no lo arregles», dice.

15 de los veinte jugadores que se unieron a la fase final de preparación ya estaban en la lista en el Campeonato Mundial de 2013.

Siraba Dembele en la banda izquierda, Amandine Leynaud en la portería, Nina Kanto en la línea, Camille Ayglon en que la derecha de nuevo – estos son los jugadores que han estado en una lista de convocados para bastante tiempo, pero no han perdido nada de su motivación.

«Nunca hemos ganado nada juntos», explica Kanto. «Cada temporada, conseguimos un poco más viejo, y eso nos hace más hambre de ganar algo.

«Todavía todos sentimos en nuestro mejor momento, y con la ayuda de los jugadores jóvenes con talento, que realmente queremos lograr algo en este torneo.»
TEXTO: Kevin Domas / ts



BOSKOVIC: «ESTOS JUGADORES SON NUESTRO MAYOR TESORO»

ENTREVISTA: Un equipo serbio lesiones golpeado prepara para la EHF EURO 2014, como entrenador del equipo nacional Boskovic elogia el espíritu de equipo y la cohesión, asegurando a los serbios va a superar todos los obstáculos.
El equipo nacional femenino de Serbia se enfrenta a una crisis de lesiones con no menos de seis jugadores, incluyendo la quintaesencia Andrea Lekic, Sanja Damnjanovic y Katarina Tomasevic recuperándose de las heridas, y la forma de la línea de jugador importantísimo Dragana Cvijic en cuestión con menos de dos semanas izquierda hasta EHF de la Mujer EURO 2014.
En consecuencia de su preparación final, antes de que salgan de Osijek a cara de la talla de Montenegro, Francia y Eslovaquia, ehf-euro.com habló con el entrenador del equipo nacional Sasa Boskovic sobre el estado actual de la selección nacional, sus planes y expectativas por delante de la EHF EURO 2014.
ehf-euro.com: Su equipo se enfrenta a una crisis de lesiones, con la condición de seis jugadores que aún incierto. ¿Conoce la extensión de estas lesiones, sin embargo, y si no van a ser los cambios no planificados a la escuadra antes de la EHF EURO 2014?
Sasa Boskovic: Tenemos una crisis de lesiones graves en nuestro equipo. Estoy agobiado por estos acontecimientos, y no estoy seguro de que todo el mundo es plenamente consciente de la gravedad de esta situación.
Tenemos pocos días para prepararse para la Eurocopa. Seis jugadores muy importantes (Tomasevic, Lekic, Trifunovic, Milosevic, Damnjanović y Liscevic) se perderán en el torneo de preparación en Noruega (Mobelringen Cup), pero eso era de esperar debido a su proceso de recuperación de una lesión (Dragana Cvijic esperará un examen más detenido en Belgrado y no viajará a Noruega como precaución).
La mayoría de ellos están haciendo muy bien para volver a la formación y recuperar la forma, y ​​Andrea Lekic está haciendo un buen progreso en la recuperación Vardar, pero aún es pronto para hacer predicciones. Sólo puedo esperar que nadie más va a recoger cualquier lesión en los próximos días.
ehf-euro.com: Su respuesta sugiere que el mayor problema se encuentra en la posición de lateral izquierdo y el centro de la espalda. ¿Cuáles son las posibles soluciones al problema, y hacer que usted siente que tiene una profundidad adecuada en tu equipo?
Sasa Boskovic: Sí, sin duda lo es. Incluso los jugadores que estaban destinados a reemplazar directamente Damnjanovic y Lekic (Jelena Trifunovic y Kristina Liscevic) ahora tienen lesiones. Es frustrante en muchos niveles, ya que no podía ayudar a evitar que esto de ninguna manera.
Nos quedamos sin un respaldo adecuado para estos actores clave, con el euro a la vuelta de la esquina. En cuanto a la solución, mi personal y yo siempre trato de ver el lado positivo de las cosas.
Vamos a tratar de tomar lo mejor de la situación, y dar a nuestros jóvenes como Risovic, Janjusevic, Radosavljevic, Garovic una oportunidad para impresionar en la Copa Mobelringen, con el objetivo de prepararse para la Eurocopa de la mejor manera posible.
Todos estamos muy cerca uno del otro y hay un gran vínculo entre nosotros. Somos como una gran familia, y siempre nos consultan entre sí en cada materia. En este caso, no será diferente. Voy a esperar a que los jugadores lesionados se recuperen todo el tiempo que pueda, y luego nos sentaremos y discutir todo.
ehf-euro.com: Desde el punto de vista de un fan, el conjunto de circunstancias que tienes parece bastante desalentador. ¿Qué efecto, si la hay, tiene esta crisis de lesiones en el espíritu de equipo justo antes de la Mujer EHF EURO 2014?
Sasa Boskovic: El espíritu de equipo es alto. Siempre lo ha sido. A pesar de todos los problemas que tenemos, la única que no se trata en este momento cosa, es la voluntad de todos nuestros jugadores para jugar con Serbia.
Su deseo de poner la camisa de Serbia sobre y dar su mejor esfuerzo en la cancha es indiscutible – estos jugadores son nuestro mayor tesoro! Pero por mucho que la determinación y voluntad de hierro son una gran fuerza de este equipo, que también representan un gran problema para mí dejar que jueguen, si hay incluso un menor duda de sus lesiones podrían no completa desaparición.
Todos los jugadores ponen su afán de ayudar al equipo antes de que sus propias metas personales, y esta unión es nuestra mayor fortaleza.
ehf-euro.com: Usted se siente atraído en un grupo de alta competitividad con conocida rivales Montenegro y Francia, así como Eslovaquia, que seguramente tratará de montar un esfuerzo sorpresa. ¿Cuál es su opinión de la Mujer EHF EURO 2014, así como las posibilidades y objetivos del equipo serbio tiene?
Sasa Boskovic: Nuestro objetivo principal sería la de calificar para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Dicho esto, creo que de la Mujer EHF EURO Nunca ha sido más competitivo. Tenemos dos equipos de la más alta calidad en nuestro grupo – Francia y Montenegro -, pero no hay que subestimar Eslovaquia también.
Cuando miro a otros grupos, estoy bajo una fuerte impresión de que la competencia EURO nunca ha sido más fuerte, y no hay nadie aquí inmerecidamente. Por ejemplo, entre nuestros principales rivales potenciales redondas, tenemos la Países Bajos, que son muy capaces de un empuje semifinal, un conocido, el equipo de calidad de Suecia, así como Alemania, que son capaces de vencer a cualquiera.
Ni que decir tiene, Croacia buscará progresar muy lejos como los co-anfitriones.
ehf-euro.com: El equipo nacional femenino de Serbia han tenido una muy exitosa racha de resultados desde que se hizo cargo en 2011, llegando a la final del Campeonato del Mundo de 2013, así como la semifinal de la Mujer EHF EURO 2012. ¿Es eso una tendencia que podemos esperar para continuar al de la Mujer EHF EURO 2014?
Sasa Boskovic: Cuando me hice cargo de la selección nacional que hizo un plan claro, y las medidas que tomó para cumplirla, resaltar la eficacia de la estrategia que hemos hecho y el trabajo que hemos puesto en él.
Tuvimos un gran apoyo de todos los miembros de la Federación Serbia de Balonmano para hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. Las medallas ganadas en los Juegos del Mediterráneo, el Campeonato Mundial de 2013, así como el cuarto lugar en la EHF EURO 2012 subrayan el hecho de que las acciones hablan más que las palabras, en nuestro caso.
Esta vez, el objetivo es clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. No dudar de mí, cuando yo prometo, me entrego.
TEXTO: Nemanja Savic / ts

 

UA-51769917-20