NOMINACIÓN A PRINCIPIOS DE PYTLICK DEJA SÓLO UN LUGAR VACANTE

NOTICIAS INFORME: Más de un mes fuera del entrenador en jefe de la EHF EURO danés Jan Pytlick ha llamado, literalmente, su equipo de torneo.

A medida que el primer lugar entre los 16 entrenadores en jefe de la Mujer en la EHF EURO 2014, el entrenador danés Jan Pytlick ha nominado a 15 de los 16 jugadores para su equipo de cara a la final del torneo en Hungría y Croacia en diciembre.

«Creo que tenemos una muy buena imagen de la plantilla después de la Liga de Oro en la cancha al comienzo de este mes, y por lo tanto he hemos elegido para nombrar al equipo ya en esta fase,» Jan Pytlick explicó esta nominación inusualmente temprana.

15 de los 16 nombres de la lista definitiva se anunciaron en una conferencia de prensa el lunes.

El jugador de 16 de probabilidades de ser un jugador de tenis de nuevo de acuerdo con Pytlick, se dará a conocer dentro de una semana o dos.

Ha habido dudas sobre la derecha de nuevo Line Jorgensen, que se sometió a una cirugía de rodilla a principios de este otoño, pero el seleccionador nacional tiene tanta confianza en el joven de 24 años de edad, jugador de FC Midtjylland ponerse en forma en el momento en que él la ha incluido en la convocatoria ya .

La experiencia y la fuerza

«Yo caracterizaría esta escuadra como muy, muy fuerte, con mucha experiencia y como una escuadra que ha estado de pie juntos en muchos campeonatos ya.

«Por supuesto, algunos de los jugadores que no han sido parte de todo lo que mucho todavía, pero, en general, estos jugadores han jugado en muchos campeonatos ya, y que la continuidad significa mucho», dijo Jan Pytlick.

El equipo danés va a jugar una de las pruebas más adelante de la EHF EURO, como Dinamarca están tomando parte en la Liga de Oro en Noruega del 27 al 30 de noviembre, donde sus rivales serán los tres participantes de la EHF EURO Noruega, Francia y Serbia.

En la obra de teatro Dinamarca EHF EURO 2014 en el Grupo B en Debrecen, donde sus oponentes serán Noruega, Rumania y Ucrania.

Si Dinamarca calificar para la ronda principal, el equipo puede permanecer en Debrecen para esos partidos, antes de que puedan trasladarse a Budapest para los partidos finales.

Los 15 jugadores nominados son los siguientes:

Porteros: Sandra Toft (Larvik), Rikke Poulsen (Viborg HK)

Lateral Izquierdo: Ann Grete Norgaard (Equipo Tvis Holstebro), (María Fisker (Viborg HK)

Ala derecha: Trine Østergaard (FC Midtjylland), Maibritt Kviesgaard (Team Esbjerg)

Volver jugadores de campo: Línea Jorgensen (FC Midtjylland), Louise Burgaard (Viborg HK), Pernille Holmsgaard (Kobenhavn Handbold), Kristina Kristiansen (Equipo Tvis Holstebro), Lotte Grigel (Team Esbjerg), Stine Jorgensen (FC Midtjylland)

Jugadores de línea: Susan Thorsgaard (FC Midtjylland), Mette Gravholt (Viborg HK), Marianne Pedersen Bonde (Kobenhavn Handbol)

 
TEXTO: Peter Bruun / ts

UA-51769917-20