MONTSE PUCHE RENUEVA POR DOS AÑOS MÁS

La entrenadora Montse Puche ha aceptado la oferta de renovación para las próximas dos temporadas que le ha realizado Balonmano Bera Bera.

De 45 años, Puche asumió la dirección del equipo plenamente en el pasado mes de abril, si bien durante el mes de marzo colaboró intensamente con Tati Garmendia en dicha labor. Con ambas, Bera Bera ganó sus siguientes ocho partidos de liga para proclamarse campeón por tercera vez consecutiva al ganar el Telde a Rocasa el 16 de mayo.

Balonmano Bera Bera considera que Montse Puche reúne todas las condiciones necesarias para dirigir la plantilla las dos próximas temporadas, un equipo que experimentará novedades, con una mezcla entre veteranía y juventud al que la entrenadora impregnará de su conocimiento, experiencia y grandes dosis de ambición.

La responsable de Balonmano Bera Bera, Tati Garmendia, considera que “es el momento de dar una continuidad mínima de dos años, lo hemos hecho con tres de las jugadoras más jóvenes –Arrojeria, Etxeberria y Menéndez (1+1 en su caso)- y así damos un mayor margen a Puche con la que también queremos impulsar la base”. Bera Bera ultima la confección del cuerpo técnico que acompañará a Montse Puche.

Fuente: http://www.balonmanoberabera.com/

UA-51769917-20