Mañana se sortea la 2ª fase de la XLI Copa de S.M. la Reina

Sorteo 2ª Fase de la Copa de la Reina
Foto: RFEBM/ J.L Recio

La Fase Final se disputará en Alhaurín de la Torre el próximo mes de abril.

El sorteo de la segunda fase de la XLI Copa de S.M. la Reina de balonmano femenino se celebrará mañana, 8 de noviembre, a partir de las 18:00 h., en la sede de la Real Federación Española de Balonmano.

Teniendo en cuenta la fórmula de competición establecida en la NO.RE.BA., participarán los seis equipos vencedores en la primera fase, en una eliminatoria a doble partido, contra los equipos de Liga Guerreras Iberdrola que finalizaron la temporada pasada del primero al octavo puesto. En esta lista no entran ni el Rincón Fertilidad Málaga, anfitrión, ni el Super Amara Bera Bera, vigente campeón, clasificados ambos de manera directa para la fase final del próximo mes de abril en Alhaurín de la Torre.

Los conjuntos que disputarán esta segunda ronda del torneo copero estarán divididos, de cara al sorteo, en dos bombos:

Bombo 1 | Conservas Orbe Porriño, Salud Tenerife, Helvetia Alcobendas, Lanzarote Puerto del Carmen, Zubileta Evolution Zuazo, Vino Doña Berenguela Bolaños.

Bombo 2 | Rocasa Gran Canaria, Mecalia Atlético Guardés, KH-7 Granollers, Liberbank Gijón, Balonmano Elche, Aula Alimentos de Valladolid.

Los encuentros de ida se disputarán el 18 y 19 de enero de 2020 en casa de los equipos del Bombo 1, mientras que los de vuelta, serán el 15 y 16 de febrero en casa de los equipos integrados en el Bombo 2.

UA-51769917-20