Mañana, a las 17:45 h., Teledeporte emite la próxima entrega del programa

GUERRERAS DHF – Jornada 14

Mañana, a las 17:45 h., cita en Teledeporte con otra entrega de Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de la jornada en División de Honor Femenina semana a semana.
TITULARES DE LA JORNADA
· El Rocasa Gran Canaria ACE asalta Porriño y sigue a la estela del Bera Bera que, en el partido adelantado de la jornada, conseguía una victoria muy amplia en Granollers.
· El Helvetia Alcobendas araña un punto en los segundos finales contra el Mecalia Atlético Guardés, que tenía el marcador controlado durante la segunda mitad pero que, de forma inexplicable, dejaría escapar un punto al final.
· Victoria del Clínicas Rincón de Málaga en Can Vinader contra el Vivelafruta Castelldefels, un resultado que permite al conjunto de Diego Carrasco disponer de 4 puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso.
REPORTAJE DE LA SEMANA
El programa de Guerreras DHF visita la capital de la Costa del Sol para conocer la historia del Clínicas Rincón de Málaga, un equipo que mezcla la veteranía de María José Moreno y Diego Carrasco con la juventud y futuro de jugadoras del perfil de Jennifer Gutiérrez y Paula Valdivia.
CONCURSO DE GOLES Y PARADAS
Ainhoa Hernández y Lorena Ramírez, ambas del Prosetecnisa Zuazo, han protagonizado el Mejor Gol y la Mejor Parada de la Jornada 13 en División de Honor Femenina, en base a los votos de los espectadores del programa. Respecto a la Jornada 14, optan a ello: Silvia Arderius(Helvetia Alcobendas), Alicia Torres (Aula Cultural), Patricia Ahedo (Prosetecnisa Zuazo), Clara Poo (KH-7 Granollers) y Andrea Alina (Clínicas Rincón Málaga) para los mejores goles; Andrea de la Torre (KH-7 Granollers), Sonora Solano (Clínicas Rincón Málaga), Lourdes Guerra (Aula Cultural), Miriam Sempere (Elche Mustang) e Iris San Juan (Balonmano Porriño) para las mejores paradas.
Tenemos un kit de productos de merchandising del Mecalia Atlético Guardés, gentileza de la entidad gallega, para regalar entre alguno de los participantes en el concurso de la pasada semana y del próximo programa.

 

UA-51769917-20