El Rincón F. Málaga sella su billete para octavos de la Challenge Cup

El conjunto andaluz completa un debut de ensueño en competición europea y se clasifica para el Last16 tras arrollar al WHC Metalurg macedonio en los dos encuentros disputados en Málaga.

Terminan los primeros partidos de la tercera ronda de la Challenge Cup, en los que los equipos españoles presentes en la competición europea no podían haber tenido un mejor inicio. Encuentros que nos dejan al Rincón Fertilidad Málaga como primer equipo clasificado, después de imponerse con claridad al WHC Metalurg en la eliminatoria disputada este fin de semana.

Las de Diego Carrasco no podían empezar mejor su aventura europea, y se hacían con el pase al Last16, después de imponerse con solvencia al conjunto macedonio en los dos encuentros disputados en tierras malacitanas. Compromisos en los que las malagueñas sacaban el rodillo para cuajar un debut de ensueño, en el que brindaban dos contundentes victorias a su afición.

Eliminatoria que quedaría vista para sentencia tras el encuentro de ida, en el que el conjunto andaluz se imponía 31:14 a un joven WHC Metalurg. Partido dominado de principio de fin, en el que destacaría la amplia aportación ofensiva del colectivo, y el buen trabajo en defensa que dejaba a su rival en unos guarismos realmente bajos. Resultado que convertiría el partido de la vuelta, celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Carranque, en puro trámite, con un conjunto español que saltaba al 40×20 a disfrutar, para terminar de cerrar con otra aplastante victoria (14:37) un debut europeo inmejorable.

UA-51769917-20