MAIALEN MÚGICA PASA DE NUEVO POR EL QUIRÓFANO

No tiene suerte la lateral zarauztarra. Tras completar una digna primera parte de la pasada temporada, Maialen Múgica cayó lesionada de gravedad tras la Copa de Euskadi y se perdió lo que faltaba de campaña debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Fue operada el 18 de febrero, días antes de la disputa de la Copa en Castellón y tras finalizar la temporada se vio que su rehabilitación iba con retraso. No extendía completamente su rodilla y se le practicó una resonancia que detectó el síndrome denominado cíclope por lo que será operada mañana y se espera que Maialen Múgica retrase en otro mes su regreso a los entrenamientos.

La lateral pasa por tener gran protagonismo en el Bera Bera de esta presente temporada, especialmente en la faceta defensiva.

Lur Errekondo

Por su parte, sin poder aguantar de dolor, Lur Errekondo se sometió a una operación en su hombro de la que el médico salió satisfecho. Ahora necesita un mes de inmovilización y tres de recuperación. A ver si de esta consigue Lur una continuidad.

 

Fuente: http://www.balonmanoberabera.com

UA-51769917-20