LIGA LOTERÍAS DE BALONMANO FEMENINO – Jornada 22

La Liga Loterías de Balonmano Femenino regresa en la tarde de mañana para completar la Jornada 22 del calendario deportivo: entrega en la que vamos a disfrutar del choque entre el Aiala Zarautz y el KH-7 Granollers en directo por streaming en www.rfebm.com y en www.marca.com
El Aiala Zarautz, colista en la tabla clasificatoria, ha sido el primer conjunto en perder la categoría de forma matemática. Algo que, sin embargo, no mina su moral de cara a la cita de mañana, ya que ofrecer una victoria a su público es el estímulo necesario para las jugadoras de Martín Larrañaga. El KH-7 Granollers, por su parte, está atravesando por un pequeño bache de resultados, así que firmar la victoria a domicilio resultaría un impulso muy notable en su batalla por terminar la campaña en octavo lugar.
Destacable, a su vez, la visita del Bera Bera a Porriño para cruzar su camino con el conjunto de Abel Estévez. Compromiso de vital importancia para las discípulas de Montse Puche, que dependen de sí mismas para conquistar el cetro liguero. El Balonmano Porriño, por su parte, aspira a la victoria para seguir aspirando a la quinta plaza, ya que el Helvetia Alcobendas dispone de una ventaja muy amplia con respecto a sus perseguidores.
Precisamente, el conjunto madrileño visita territorio alicantino para jugar contra el Elche Mustang, un equipo que está cosechando magníficos resultados en las últimas semanas, y que amenaza la brillante trayectoria del Helvetia Alcobendas. El Mecalia Atlético Guardés, rival directo de las jugadoras de Félix García, visita el Florida Arena para cruzar su camino con el Jofemesa Oviedo.
Y, para completar el análisis previo de la Jornada 22 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino, destacar el compromiso entre el Carobels ULE CLEBA y el Clínicas Rincón de Málaga, dos equipos en gran momento de forma. Y, por otra parte, resaltar el choque entre el Aula Cultural de Valladolid y el Canyamelar Valencia, el primero del conjunto pucelano tras conocer que su principal estrella, Amaia González de Garibay, abandona el equipo a final del presente curso.
Fuente: http://www.rfebm.net
UA-51769917-20