LIGA DE CAMPEONES. METZ ENTRA EN EL TOP 12!

Balonmano Liga Fémninine

Con su victoria en Rumania (Baia Mare Metz 23-24), el Messines clasificarse para la ronda principal de la Liga de Campeones, que reúne a los 12 mejores equipos de Europa, en 2 grupos de 6.

Yvette Broch Metz LFH

Yvette Broch Metz se integra con la parte superior 12 europeo. 
Era la tarde del último partido del año 2014 para Metz (rotura internacional), pero no el último en la Liga de Campeones de esta temporada. Los jugadores Jeremy Roussel, cerca de Larvik a caer la semana pasada (25-26) fue a recoger a su clasificación para la «mano vuelta» de la Liga de Campeones en Rumanía, después de un partido muy disputado de nuevo. Liderados por 2 goles en el descanso ( MT, 12-10), la muñeca quería más que nada para continuar la aventura en las Copas de Europa de mayor prestigio y por eso, tomó la delantera temprano en segundo período, a dejarlos ir.  La joven niñera Laura Glauser, LFH elegido jugador del mes de octubre, ha brillado en las metas (15 paradas, 3 sanciones) de nuevo. Ana Gros, que ha ampliado el Metz HB es de nuevo el máximo goleador de su equipo (7 goles), justo antes de la Gracia Zaadi (6 goles) y Ally Luciano (5 goles, 5/5).  Pero es así que todo colectivo messin privado de Kristina Liščević (suspendido) ha dado cuerpo y alma a integrar la parte superior 12 europeo. Del 31 de enero, incluirá Metz Györ, campeón de Europa en la arena que continúan a sentir el ritmo de la Liga de Campeones. Tenemos las estadísticas de la reunión aquí.


Leipzig cima del Grupo A con una victoria en LjubljanaPartido del Grupo A REVISIÓN: HC Leipzig terminar de la Mujer EHF Champions League Partidos en la parte superior de la tabla después de una victoria como visitante contra Krim.
 
Dramático triunfo se ubicará litera ronda principal de MetzGRUPO D PARTIDO DE REVISIÓN: Metz Handball clasificó para la Mujer Ronda Principal de la EHF Champions League con una pantalla eléctrica contra HCM Baia Mare el viernes.
 
Preguntas sin respuesta permanecen en el Grupo CGRUPO C VISTA PREVIA: El duelo por el tercer puesto no es el único aspecto interesante de la última ronda
 
Principales puntos redondos en juego en grupo final de fin de semana etapaGRUPO B AVANCE: Buducnost, Vardar y Thuringer buscarán ganar su grupo final coincide con el fin de reforzar sus posiciones de partida en la ronda principal después de los tres equipos avanzaron con un partido por jugar desde un grupo difícil.

UA-51769917-20