LFH VAMOS DE NUEVO!

Fémninine Liga de Balonmano

4 data LFH, a principios de 2015, jugará aujour’hui de 20h. Metz mueve Toulon St-Cyr, el líder Fleury en Nantes, Nîmes recibe la UMB-B y Dijon, Le Havre. El año 2015 LFH realmente puede comenzar.

Fogelstrom_hanna_43_Pillaud

Medalla de bronce en el Euro con Suecia, Hanna Fogelström y Toulon St-Cyr recibir Metz esta noche (20h).

10 medallistas en el campeonato de Europa, 2 de oro Pernille Wibe y el noruego Stine Oftedal (Issy Paris) , cruzará de nuevo por motivos de LFH, con un objetivo a corto plazo: calificación play-offs, y tal vez más. La UMB-B entra en la arena de la octava LFH actual, 1 pequeño punto del sexto lugar, la clasificación para los play-offs, la Unión Mios-Biganos enfrenta Nîmes (cuarto) al Parnaso … 2 veces en 3 días. El primer miércoles en la liga (20 h), el segundo viernes de la Copa de Francia (1 / octava). Esta es la segunda vez en 2 años que el club Gironda vio. Por lo tanto, Emmanuel Mayonnade dice al respecto : «Nos encontramos en el mismo escenario que el año pasado en Le Havre, donde también nos habíamos mudado a los mismos dos eventos en la misma semana. Ganamos en el Campeonato y perdimos en la Copa de Francia. Para elegir, si el escenario es lo mismo este año, sino que también se adapte a mí … Espero dos partidos complicados en el Gard. « En el camino, Nimes había ganado 25-23 (J4) en la planta de UMB-B. Kick-off partido de vuelta el miércoles 20h! Fleury Loiret se conoce esperó líder Fleury Loiret mueve Nantes, que, después de un difícil comienzo de la temporada, terminó 2014 en un buen impulso de 3 victorias consecutivas (dos en la liga , 1 1/8 de la Copa de la Liga). . Ganador en el amistoso contra UMB-B sábado (30-28), Estelle Nzé Minko y sus compañeros de equipo sería comenzó 2015 ya que terminó 2014 Frente a ellos, el líder sólido Fleury Loiret, que se conoce esperaba: » Creo Nantes realmente quería hacer un golpe de estado en contra de nosotros, impide Frédéric Bougeant. Así que hoy, el 100% de mi inversión mental en Nantes. « En el camino, los Panthers Fleury había impuesto 30-27. Kick 20:30 enviar en Saint-Herblain para el retorno.

Marie Prouvensier LFH Dijon

Después de sus primero partidos con Francia, la joven Marie Prouvensier (20 años) ha vuelto a Dijon.

Dijon-HAC ganar otra vez?
Se trata de un encuentro entre el 9 y 10 de corriente LFH , empatado a puntos (16 puntos) antes del silbatazo inicial En el camino, Le Havre había grabado su primera derrota de la temporada ante … Dijon. A diferencia durante el cuarto día, el CDB había ido consiguió su primer éxito desde 2014 hasta 2015, mientras que en Normandía, Docks Océano (24-26, J4). ¿Cómo será este miércoles por la noche? Valiosos puntos a una reunión muy importante y para permanecer en la carrera por los play-offs. Toulon St-Cyr – Metz, devoluciones y reclutas Después de un complicado inicio de temporada, Toulon St-Cyr ha reposicionado gradualmente a quinto en la clasificación. Thierry Vicente y sus jugadores han de comenzar en 2015, el título de campeón de Francia de Metz, que había abusado de la marcha (15-5 en el descanso, 30-24 marcador final). El Var debe mostrar otro rostro frente a un equipo calificado para el Top 12 europeo. Registran la vuelta a la competición después de 9 meses de ausencia, pivotan Sabrina Ciavatti-Boukili, y el guardián Jacqueline Oliveira.  Side Metz, descubrimos dos reclutas, la Internacional Sonja Básica croata de Lokomotiva Zagreb ( joker médico Tamara horacek) y Olivera Vukcevic joven extremo izquierdo Montenegro (19). Por el contrario, el entrenador Jérémy Roussel tendrá que lidiar sin su capitán Nina Kanto, herido, Grace Zaadi ausentarse 2 meses (muñeca operación) y Tamara horacek, quien continúa su rehabilitación de la rodilla. Niza – Issy París se celebrará 04 de febrero 2015 (partido ir Issy París  Niza 31-24). Siga las reuniones en directo en la vida en un sitio web de la CPRA. 









 Día 13 Programa completo











 Miércoles, 07 de enero

20h. Handball Cercle Nimes – Mios Biganos Unión-Begles, Parnassus (Nîmes)


20h. Toulon St-Cyr Var Balonmano – HB Metz, Palacio de los Deportes (Toulon)
20h. Cercle Dijon Bourgogne – Le Havre, Palacio de los Deportes (Dijon)
20:30. Nantes LA – Fleury Loiret HB, El Vigneau (Saint-Herblain)

Miércoles, 04 de febrero

20:30. OGC Nice – Paris Issy, Sports Hall Ch Ehrmann (Niza).

La asignación hasta la fecha: 1. Fleury Loiret (27 pts) 2. Issy París (25 pts) 3. Metz (24 pts) 4. HBC Nîmes (21 pts) 5. Toulon St-Cyr (19 pts) 6. OGC Niza (18 pts) 7. LA Nantes (17 pts) 8. UMB-B (17 pts), Dijon 9. (16 pts) 10. HAC (16 pts). D2F. Ahora puede seguir la vida de cuatro clubes en VAP juego estado D2F: AS Cannes, ES Besançon, cambray Touraine HB www.handlfh.org Brest Bretagne (Tab D2F).

 

UA-51769917-20