Las chicas de nuestra Selección CADETE FEMENINA, ‘Reinas Magas’ por un día

Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana
En un día especial como el de hoy, la festividad de los Reyes Magos, las chicas de la Selección CADETE FEMENINA de la COMUNIDAD VALENCIANA han tenido la oportunidad de ejercer como “Reinas Magas”. Ha sido esta misma mañana, tras disputar su partido, en la localidad de Onda.
Acompañadas por los Técnicos de su Selección, han acudido hasta los Salones parroquiales “San Marcos”, gestionados por la Parroquia de San Bartolomé,  para hacer entrega de un amplio lote de juguetes aportados por ellas mismas y por los compañeros y compañeras del resto de nuestras Selecciones. Allí han podido ver como algunos de los niños y niñas que esta Parroquia tiene en acogida, se alegraban al abrir sus regalos.
Se trata del Centro de Día “QUISQUEYÁ”, actualmente para 15 niños, pero cuya capacidad se pretende duplicar en breve. En él se realiza una ayuda integral, incluyendo un Comedor social para otros 30 niños, una casa para mujeres maltratadas, recogida de alimentos para más de 500 niños, y otros proyectos sociales. Una encomiable labor social que esta Parroquia realiza, con el Padre José al frente, y apoyada por monitores como Daniel, los dos responsables del Centro que han recibido a nuestra Selección.
En esta visita han participado también el Alcalde y el Concejal de Deportes de Onda, Salva Aguilella y José M. Alfonso, acompañados por el Gerente de la FBMCV, Miguel Ángel Valero.


   Fotografía   Fotografía   Fotografía


   Fotografía   Fotografía   Fotografía


enlace al Álbum de Fotos de esta visita:

   * Visita a la Parroquia “San Bartolomé” de ONDA

UA-51769917-20