La quiere en propiedad

ESCUDOS: bera-bera

L’Eliana (2007), Monóvar (2009), Porriño (2013) y Alcobendas (2014). Bera Bera quiere añadir a esa lista la ciudad de Castellón y, de paso, cumplir por doble parte el requisito que establece la Federación para quedarse el trofeo en propiedad, es decir, ganarla en tres ediciones consecutivas o en cinco alternas.

Para ello, Bera Bera deberá batir primero esta tarde (18 horas) a Elche Mustang, en el Ciudad de Castellón (Alberto García Mosquera y Gregorio Muro). En caso de ganar, se medirá mañana sábado (16,15 o 18,30 horas, a determinar) ante el ganador del Canyamelar Valencia y Mecalia Atlético Guardés (20 horas). Es decir, las donostiarras tienen en su cuadro a los equipos que más resistencia han presentado en liga, Elche que ganó en Bidebieta (20-24), Guardés que empató y Valencia donde un gol de Pinedo a escasos segundos para el final dio la victoria a Bera Bera.

Por la otra parte del cuadro, abren la XXXVI edición de la Copa, KH7 Granollers y Aula Cultural de Valladolid (12 horas), mientras que a las 15 horas se enfrentarán Rocasa y Helvetia Alcobendas.

Todos los partidos se podrán ver vía streaming en la web de la federación.

 

UA-51769917-20