La AMBM participará en el homenaje del Grd Aigües Futsal a May Ortíz Ayela

 

May Ortíz Ayela

La Asociación de Jugadoras de Balonmano (AMBM) estará presente en el Campus de Fútbol-Sala  «May Ortíz Ayela» que tendrá lugar del 23 al 27 de abril en el CEIP Mirador D`Aigües de la localidad alicantina.

El Campus del Grd Aigües Futsal va a rendir homenaje este año a May Ortiz Ayela. La cita será el próximo 23 de abril a las 12 horas, y contará con la presencia de Maru Sánchez, secretaria de la Asociación de Jugadoras de Balonmano que ofrecerá a los asistentes una charla sobre los valores del deporte.

Recordemos que May falleció en 2005 a la edad de 26 años en un trágico accidente de tráfico junto a Nuria Parra, de 22 años, jugadora de balonmano del Monóvar. Abogada, especialista en Derecho Deportivo, presidenta de la Asociación de Mujeres de Balonmano y jugadora de balonmano internacional , May militó en diversos equipos de élite, como el Mar Alicante, el Toulon francés y el Club Balonmano Elche de División de Honor, club donde se formó.

El Campus también contará con la presencia de José Julio Espina, presidente de la Asociación de Entrenadores de Balonmano, y el viernes 26 contará con la participación del Xaloc Alicante y  la presencia de Pepe Llinares, coordinador de fútbol sala base y entrenador de 3ª división.

UA-51769917-20