JOFEMESA ANTE UN PARTIDO ENTRE CLUBS DE CANTERA COMO REFERENTE

Uno de los partidos más bonitos posibles en cualquier categoría del balonmano español, es el que puede enfrentar a dos Clubs cuya filosofía fomenta la generación de nuevos valores para nuestro deporte.

Mostrando 20140306_185625141_iOS.jpg

Y de eso saben mucho y bien los dos equipos que el domingo se enfrentarán en el Polideportivo Felix Rubio de la localidad madrileña de Villaverde.

Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino y Balonmano Base Villaverde han construido sus cimientos y siguen desarrollando su filosofía de club desde la formación de jugadoras algunas de las cuales han sido o son referente de los Equipos Nacionales de Base de nuestro país.

Nombres como Carmen Campos, Aida Palicio, Nerea Nieto, Sara García, las hermanas Montilla o Beatriz Aguirre, sólo por citar algunas, son referentes conocidos para todos aquellos que siguen habitualmente a estos dos grupos, cuya manera de entender este deporte les ha dado un lugar de privilegio en la categoría de Plata Nacional.

El domingo vuelven a encontrarse tras sus recordados enfrentamientos en categorías base, con partidos que hicieron afición en el feudo de San Claudio. Será un partido de alta calidad e intensidad donde gane el que gane, el objetivo que marquen ambos técnicos quedará cumplido si Villaverde y Oviedo dan la nota que habitualmente les caracteriza.

Por parte del Jofemesa la tranquilidad de los resultados obtenidos hasta la fecha le hacen afrontar el duelo con la seguridad de que sólo se puede ganar enteros en la clasificación, mientras que un resultado negativo no trastocaría en gran manera los planes de las azules.

La confianza es plena en un equipo que iniciará su desplazamiento el sábado a las 15 horas, pernoctando en el Hotel Princesa de Eboli de Pinto, para competir desde las 12,30 horas en el Polideportivo Felix Rubio, donde se espera un ambiente deportivo pero de gran presión para empujar a las locales a una victoria imprescindible cara a mantener intactas sus aspiraciones.

UA-51769917-20