GUERRERAS DHF – Jornada 25

TITULARES DE LA JORNADA
• Bera Bera Rocasa no fallan y el título liguero se resolverá en la última entrega del campeonato. Las donostiarras golearon con contundencia en su visita a León y las canarias hicieron lo propio, aunque por menor diferencia de tantos, en su visita a Granollers.
• Mecalia Atl. Guardés se impone a Aula Valladolid y asegura la tercera plaza de la clasificación. Partido sólido de las gallegas de Manu Etayo, que pudo despedirse de la afición de A Sangriña con victoria.
• El Jofemesa Oviedo se lleva el partido de equipos ya descendidos. Las asturianas arrancan el partido con un 5:0 de parcial que condicionó el resto del encuentro, en el que Irene Espínola firmó una actuación estelar.

CONCURSO DE GOLES Y PARADAS
Ana Belén Palomino, del Carobels ULE Cleba León, y Ainhoa Hernández, del Prosetecnisa Zuazo, han sido elegidas por los espectadores de como Mejor Gol y Mejor Parada de la Jornada 24 respectivamente . Descubre a las nuevas candidatas en esta nueva entrega y vota por sus goles y paradas a través de los perfiles de la Liga Loterías en Facebook y Twitter.
Enlace al vídeo:
https://www.facebook.com/1452378308394710/videos/1565832747049265/
Fuente: http://www.rfebm.net
UA-51769917-20