GUERRERAS DHF 2015/2016 – Jornada 8

TITULARES DE LA JORNADA
· El Bera Bera encaja su segunda derrota consecutiva en la Liga Loterías en A Sangriña, pista del Mecalia Atlético Guardés. Clave el papel de Estela Carrera en el resultado final, frenando el empuje del conjunto vasco en la segunda parte.
· El Aula Cultural de Valladolid ha terminado con su racha de derrotas consecutivas en las últimas jornadas doblegando al Helvetia Alcobendas en el que ha sido el primer partido de Silvia Arderius contra su ex-equipo.
· Victoria del Clínicas Rincón de Málaga a domicilio contra el Jofemesa Oviedo, vital para que el conjunto andaluz haya abandonado la zona de descenso que ahora ocupan el Aiala Zarautz y el equipo de Oviedo.
CONCURSO DE GOLES Y PARADAS
María González del Rocasa Gran Canaria ACE y Saray López del Jofemesa Oviedo han protagonizado el Mejor Gol y la Mejor Parada, respectivamente, de la Jornada 7 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino, según los votos emitidos por todos los espectadores del programa en Facebook y Twitter.
Consulta el perfil de la Real Federación Española de Balonmano en Vine mañana por la tarde para conocer las jugadoras que optan al Mejor Gol y la Mejor Parada de la Jornada 8 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino.
LIGA LOTERÍAS ‘QUIZ’
Consumida la octava jornada en la categoría, el Jofemesa Oviedo es líder en solitario en ‘Liga Loterías Quiz’, el concurso de Guerreras DHF en el que buscamos a la mejor afición de la Liga Loterías de Balonmano Femenino. Aula Cultural de Valladolid, Mecalia Atlético Guardés y Balonmano Porriño son, a día de hoy, sus principales perseguidores.

UA-51769917-20