GUERRERAS DHF 2015/2016 – Jornada 26

TITULARES DE LA JORNADA
• El Balonmano Bera Bera no dejó lugar alguno para la sorpresa y goleó al Helvetia Alcobendas para proclamarse campeón de la Liga Loterías. Cuarto título liguero consecutivo para las donostiarras que completan así el pleno de títulos nacionales junto a la Supercopa y la Copa de la Reina.

• El Balonmano Porriño se impone por la mínima en un duelo apasionante sobre KH-7 BM. Granollers y termina el campeonato en la quinta posición por encima del Prosetecnisa Zuazo, que solo pudo empatar ante Canyamelar Valencia en su despedida de Lasesarre hasta la próxima temporada.

• El Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón y el Balonmano Base Villaverde de Madrid han sido los equipos que conquistaron en Logroño los billetes para jugar la próxima campaña en la máxima categoría del balonmano femenino español, ocupando las plazas del Jofemesa Oviedo y del Aiala Zarautz.

CONCURSO DE GOLES Y PARADAS
Iris Sanjuan, del Balonmano Porriño; y Melania Falcón, del Rocasa Gran Canaria Ace, han sido elegidas por los espectadores de Guerreras DHF como Mejor Parada y Mejor Gol de la jornada 25 de la Liga Loterías de Balonmano Femenino.

Fuente: http://www.rfebm.net/
UA-51769917-20