GUERRERAS DHF 2015/2016 – Jornada 23

TITULARES DE LA JORNADA
· El Rocasa Gran Canaria ACE conquista la Challenge Cup de forma brillante al superar en los dos partidos de la final al Kastamonu Genclik de Turquía. El conjunto de Paco Santana escribe otra página de oro en la historia del club, y todo frente a las 2.400 personas que colapsaron el Pabellón Insular ‘Rita Hernández’ de la localidad de Telde.
· El Bera Bera, ajeno a la conquista de su principal rival por la Liga Loterías, no cedía terreno y conseguía la victoria de forma muy amplia contra el Jofemesa Oviedo para permanecer al frente de la tabla clasificatoria otra semana más.
· Derrota del Elche Mustang en su visita al Cabañal de Valencia, en el choque entre los representantes de la Comunidad Valenciana en la Liga Loterías. Los 16 goles de Ivet Musons no resultaron suficientes para doblegar a un Canyamelar Valencia que camina con paso firme hacia la octava plaza liguera.

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL 
La nueva entrega de Guerreras DHF, junto a los resúmenes de todos los partidos de la jornada liguera y el resto de contenidos habituales, tiene espacio esta semana para analizar lo que dio de sí el Campeonato de España de categoría juvenil. Disfruta, en el programa, del mejor análisis de los duelos tras los que Handbol Sant Vicenç, Morvedre yFelmar La Roca se colgaron la medalla de oro, plata y bronce respectivamente.
CONCURSO DE GOLES Y PARADAS
Eli Pinedo, del Bera Bera, y Mercedes Castellanos, del Prosetecnisa Zuazo, han protagonizado el Mejor Gol y la Mejor Parada en la Jornada 23 de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, en base a los votos emitidos por los seguidores del programa en las redes sociales.

UA-51769917-20