GUERRERAS DHF 2015/2016 – Jornada 22

TITULARES DE LA JORNADA
· El Rocasa Gran Canaria ACE ascendía al liderato de la Liga Loterías de Balonmano Femenino al derrotar al Prosetecnisa Zuazo a mitad de semana, pero el Bera Bera no cedía terreno y conseguía la victoria en Porriño para regresar a la primera plaza liguera.
· Sorpresa en Zarautz con la victoria del colista, el Aiala Zarautz, sobre el KH-7 Granollers. Magnífico el partido de Maider Collantes en portería y Haizea Goikoetxea con 10 goles, ambas fundamentales en la victoria del conjunto local.
· El Rocasa Gran Canaria ACE acaricia el título de la Challenge Cup al derrotar a domicilio por 4 goles al Kastamonu Genclik de Turquía.
· Consumida la segunda fase de División de Honor Plata Femenina, ya conocemos los nombres de los 4 equipos que optan al ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino: Balonmano Base Villaverde, BMC Mavi Nuevas Tecnologías, Logroño Sporting La Rioja y Balonmano Castellón.
CONCURSO DE GOLES Y PARADAS
Raquel Caño y Ana Belén Palomino del Carobels ULE CLEBA han protagonizado el Mejor Gol y la Mejor Parada en la Jornada 21 de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, en base a los votos emitidos por los seguidores del programa en la redes sociales.

UA-51769917-20