GUERRERAS DHF 2015/2016 – Jornada 16

TITULARES DEL PROGRAMA
· Persiste el pulso en la cabeza de la tabla clasificatoria entre el líder, el Rocasa Gran Canaria ACE, y el segundo clasificado, el Bera Bera.
· Zarpazo del Elche Mustang a domicilio contra el Aiala Zarautz que permite a las jugadoras del conjunto ilicitano incrementar su ventaja a 5 puntos en la batalla por la permanencia.
· El Mecalia Atlético Guardés sigue invicto en A Sangriña, y su última víctima ha sido el Prosetecnisa Zuazo de Barakaldo. Compromiso en el que destacaron dos jugadoras del equipo local: Sheila Josefa y Naiara Egozkue.
REPORTAJE AL JOFEMESA OVIEDO
Durante la primera mitad de campaña visitamos al Aiala Zarautz, uno de los dos equipos que estrenaron categoría en el presente curso. Mañana, en Guerreras DHF, conoceremos por dentro otra entidad, el Jofemesa Oviedo.
CONCURSO DE GOLES Y PARADAS
Naiara Egozkue y Cristina Maestro, ambas del Mecalia Atlético Guardés, han protagonizado el Mejor Gol y la Mejor Parada de la Jornada 15 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino. Mañana, en Guerreras DHF, descubriremos qué jugadoras y qué porteras aspiran a ello.
UA-51769917-20