Guardés y Rincón Fertilidad se ven las caras en Europa

Women's EHF European Cup

Atlético Guardés y Rincón Fertilidad Málaga cruzan sus caminos otra vez, ahora en el partido de ida de las semifinales de la Women’s EHF European Cup en A Sangriña.

Alcanzar la gran final de la Women’s EHF European Cup es el objetivo que persiguen el Atlético Guardés y el Rincón Fertilidad Málaga, que se cruzan esta tarde en A Sangriña, a partir de las 19:00 h., en el choque de ida de las semifinales continentales.

Ambos equipos se han medido de forma recurrente en las últimas semanas, en sendos compromisos ligueros de la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola, y cada uno ha sido capaz de prevalecer en su pista. Ahora, afrontan una eliminatoria a doble partido con un gran premio de por medio.

El Atlético Guardés, sin embargo, va a echar en falta el apoyo de su público ante la negativa de la EHF a aplicar el protocolo de la Xunta de Galicia, más permisivo en este caso.

La pareja arbitral helena formada por Michail Martinian y Evangelos Syrepisios va a ser la encargada de dirigir este compromiso de ida, ofrecido en directo tanto por TVG como por Canal Sur, así como por DAZN.

UA-51769917-20