GRUPO GESTIÓN EM BM. LEGANÉS. PARTIDO PARA REENCONTRAR SENSACIONES EN EL JOFEMESA

Tras una merecida primera derrota en la anterior jornada en la que Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino entregó cualquier posibilidad de victoria en los primeros 10 minutos de la segunda parte, toca reencontrarse con el remozado Polideportivo de San Claudio, recibiendo al siempre correoso equipo madrileño del Grupo EM Gestión Bm. Leganés.

El histórico club de la Capital llega a Oviedo en una posición consolida que garantiza su permanencia para la siguiente temporada en la División de Honor Plata y con una evolución muy notable en su juego que le ha situado progresivamente en la zona tranquila de la clasificación. Sin ir más lejos en el pasado encuentro ante Bm. Getasur firmó unas tablas que hablan de la solidez de un equipo siempre entregado al trabajo y que no da ningún tipo de facilidades a los rivales que encuentra por el camino. Sin presión ante la visita al actual primer clasificado, será un rival durísimo que buscará dar la sorpresa, con la mente puesta en que cualquier cosa que sea sumar, les vendrá como anillo al dedo.
Por su parte las ovetenses han desarrollado una semana de entrenamientos caracterizada por la normalidad aunque con las precauciones necesarias para cuidar el estado físico de jugadoras que empiezan a tener dificultades generadas de una competición que está siendo la más complicada de los últimos años. 
Asentar conceptos reencontrando ese estilo sólido, dinámico y eficaz que ha caracterizado al equipo estos últimos años con magníficos resultados, ha sido la gran meta del trabajo semanal, «refrescando» esas bases que pueden ser el estilo que caracteriza a las azules.
Ahora llega el momento de plasmarlo en la pista, dando de nuevo ese golpe de autoridad que demuestre que los malditos 10 minutos vividos en Gijón la pasada semana, sólo han sido producto de circunstancias puntuales de las que la plantilla ha aprendido, como una vivencia más que sirva para el futuro.
20150126_002633000_iOS
REENCONTRARSE CON EL ESTILO DE JUEGO. Imagen La Nueva España
Para el partido del domingo serán baja Bea Aguirre y Vicky. Ambas en procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Además la central Nuria Andreu y la lateral Aida estarán entre algodones tras una semana en la que han entrenado con la precaución necesaria para estos casos.
El partido dará comienzo a las 12,30 en el Polideportivo de San Claudio que estrenará en partido de competición oficial, su remozado aspecto con un magnífico suelo de tarima flotante y videomarcador que ofrecerá un atractivo aspecto para todos los que se den cita en el encuentro.
 

 

UA-51769917-20