FLAWLESS PODERES VARDAR ÚLTIMOS DESVENTURADO KRIM./// LARVIK EN CUARTOS DE FINAL DESPUÉS DE LA GRAN VICTORIA EN EL DERBI ESCANDINAVO

                                

GRUPO 1 PARTIDO DE REVISIÓN: Un juego de alto ritmo termina con Vardar superar Krim Ljubljana

Después de una decepcionante derrota en la primera jornada del Grupo 1, Vardar Skopje están de vuelta en la pista.
La casa de máquinas de Macedonia registró su victoria con mayor puntuación en la competición de alto vuelo europea al vencer Krim Ljubljana 41:30.


Con Vardar llegando a la cuarta posición con cinco puntos, el equipo esloveno es actualmente inferior del grupo y necesita cuatro partidos perfectos en los partidos restantes para arrebatar un punto de cuartos de final.
GRUPO 1 WHC Vardar SCBT (MKD) vs RK Krim Mercator (SLO) 41:30 (21:12)
Fue hace sólo una semana, cuando Vardar produjo uno de sus peores salidas de esta temporada perdedora 26:23 a HC Leipzig. Pero la casa de máquinas macedonio aprendió la lección y salió a toda máquina contra Krim Ljubljana. Centrado en su tarea, los anfitriones disfrutaron de una forma perfecta de empezar el partido. Acumulando un 5: 1 después sólo cinco minutos, la agresividad y la determinación del Vardar hecho maravillas en la primera mitad como Krim tenía poca o ninguna reacción. Con una Leynaud increíble entre los postes y propulsado por Penezic, Dembele y Radicevic – este último anotando tres goles consecutivos en el espacio de un minuto – Vardar tomaron una amplia ventaja en el primer tiempo (21:12).
La brecha se amplió en la segunda mitad de los anfitriones tomaron prisioneros. Una defensa Vardar hermético dio paso a un aluvión de contraataques, que proporcionó el gigante macedonio con goles fáciles. La victoria 41:30 para Vardar estaba más que justificada en el final. Radicevic y Dembele fueron los máximos goleadores del Vardar con ocho y siete goles, respectivamente, mientras Mavsar fue el máximo goleador del Krim con ocho goles, seguido de Allison Pineau (5 goles), que hizo su primer viaje a su antiguo club.
TEXTO: Adrian Costeiu / bc


LARVIK EN CUARTOS DE FINAL DESPUÉS DE LA GRAN VICTORIA EN EL DERBI ESCANDINAVO

                              

GRUPO 2 REVISIÓN: campeones récord noruegos son el primer equipo en llegar a los cuartos de final

De la Mujer EHF Champions League ganadores desde 2009, Larvik, se convirtieron en el primer equipo en reservar un billete para los cuartos de final de esta temporada y también ampliaron su récord del club con ocho victorias en fila.
Una victoria en casa contra el 31:17 Viborg HK en el Grupo 2 de la ronda principal lanzó Larvik a su cuartos de final.
A pesar de la gran derrota, Viborg se encuentran todavía en un grito de llegar a la etapa de eliminación directa. GRUPO 2


Larvik (NOR) vs Viborg HK (DEN) 31:18 (18:10)

Viborg entró en la Arena en Larvik con sólo ocho jugadores. Además de los siete jugadores lesionados, el campeón danés también faltaban vuelta Louise Burgaard y dejaron atrás Rikke Skov que ambos eran juego demasiado enfermo. Esto significaba que el entrenador de Viborg cristiana Dalmose sólo tenía dos porteros y seis jugadores de campo a su disposición, por lo que no tenía forma de hacer sustituciones por sus jugadores de campo. Esta contribuido evidentemente a relativamente fáciles condiciones de trabajo del equipo de casa. Viborg abrió el partido con una defensa 5-1, empujando centro de la espalda Sara Paulsen hacia adelante hacia el lado izquierdo, y que con problemas de ataque de Larvik jugar en el inicio.
No hacía falta ser los anfitriones largos para resolver la defensa Viborg ofensiva, sin embargo, el equipo local logró ir adelante 4: 1 y 9: 3. Esta ventaja fue pronto se extendió a ocho goles, que era también la brecha en el primer tiempo , con Larvik líder 18:10. Tomando la falta de recursos de Viborg en cuenta, nunca hubo duda sobre la victoria Larvik, pero al menos Rikke Poulsen en la meta Viborg hizo su parte para limitar el déficit. Sin embargo, Poulsen tuvo que abandonar el objetivo y convertirse en un volante por derecha en el minuto 13 del segundo tiempo, como uno de los seis jugadores de campo de Viborg Louise Lyksborg fue golpeado con su tercera suspensión de dos minutos y por lo tanto descalificado. A pesar de porteros colega de Poulsen Chana De Souza hizo lo que pudo, no pudo salvar Viborg formar una enorme derrota tampoco, y al final, Larvik reservado una victoria por 14 goles.
TEXTO: Peter Bruun / bc
UA-51769917-20