FICHAJES DEL BERA BERA

Bera Bera ficha a Tania Yáñez y a la pivote Judith Sans.

Balonmano Bera Bera va a incorporar en la plantilla del año que viene a la lateral vizcaína Tania Yáñez y a la pivote catalana, Judith Sans. Las dos jugadoras se unen así a la primera línea Alicia Fernández en los tres fichajes que hasta el momento ha realizado el equipo que dirige Tati Garmendia.

Tania Yáñez, de 29 años, viene de realizar buenas temporadas en Prosetecnisa Zuazo Barakaldo donde ha jugado las tres últimas campañas procedente del Castro Urdiales. La lateral de Barakaldo fue la máxima goleadora en la temporada pasada con un promedio de 8,5 goles por partido.

Con 21 años recién cumplidos, Judith Sans pasó de Castelldefels a Helvetia Alcobendas donde ha destacado su perfil más defensivo, mientras que en ataque ha promediado tres goles por partido. Con su 1,76 de altura va a tener un gran protagonismo en el equipo guipuzcoano la próxima temporada.

Precisamente este sábado (19 horas) en Elgoibar, en el torneo cuatro naciones, ambas jugadoras se verán las caras, la primera con Euskadi y la segunda con Catalunya. La gallega Alicia Fernández no viaja con su selección.

A falta de concretar las renovaciones de la plantilla actual, Bera Bera cuenta ya con tres jugadoras en su primera línea de alto nivel: Ana Martínez, Alicia Fernández y Tania Yáñez.

Fuente: http://www.balonmanoberabera.com/

Fotos: Valentín González de Garibay

UA-51769917-20