FEDERACIÓN GALLEGA

Jornadas de captación en la Universidad de Vigo.

La Federación Gallega  de Balonmano, en colaboración con el Servicio de Deportes de la Universidad de Vigo van a celebrar hoy, 30 de septiembre, y el próximo 7 de octubre unas jornadas abiertas para la captación de jugadores de balonmano.

Este proyecto, dirigido por Gerardo Antonio Vázquez Benedetti comenzó la temporada pasada, justo antes del final del año escolar. En los últimos meses ha habido trabajo de promoción con clases mixtas y hay deportistas registrados (algunos ex jugadores de balonmano y otros chicos sin experiencia deportiva). El objetivo es poner en marcha una liga universitaria e incluso participar en torneos universitarios, de nivel tanto nacional como internacional, pero primero hay que lograr incorporar a jugadores en los tres campus (Vigo, Ourense y Pontevedra) para poner en marcha una competición interna.

Estas jornadas abiertas que se inauguran hoy en el hall de la Universidad de 15:00h. a 17:00h. van dirigidas a todos los deportistas sea cual sea el nivel, tanto hombres como mujeres, y los interesados pueden inscribirse en la página web del servicio de deportes de la Universidad de Vigo.

Fuente: http://www.rfebm.net

UA-51769917-20