FASE DE ASCENSO A LA LIGA LOTERÍAS

Luis Miguel Ascorbe, entrenador del Logroño Sporting La Rioja: «Ascender sería el broche de oro a la temporada»

Completamos el ciclo de entrevistas a los entrenadores de los equipos participantes en la fase final de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino con Luis Miguel Ascorbe, preparador del Logroño Sporting La Rioja.
Ascorbe asegura que «el hecho de estar aquí, en la fase final, nos hace estar muy ilusionados, vamos a tratar de ascender porque sería un salto muy importante para nosotros, el club mejora en todos los aspectos año a año, y el ascenso sería el broche de oro a la temporada«.
Luis Miguel Ascorbe, a diferencia de los entrenadores del Balonmano Castellón y del Balonmano Base Villaverde, afirma que el descanso de las últimas semanas ha sido positivo para «recuperar gente, entrenamos con 18 jugadoras por primera vez en toda la temporada, así que el aporte del banquillo podría resultar importante para nosotros«.
Ascorbe, finalmente, huye de favoritismo: «no estamos por encima de ninguno de los rivales que tenemos en la fase final, considero a Balonmano Castellón y Balonmano Base Villaverde tan difíciles o incluso más complicados que el Mavi Nuevas Tecnologías«.
Disfruta de todos los partidos en la fase final de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino en directo por streaming en www.rfebm.com
Fuente: www.rfebm.com
UA-51769917-20