Fantástica iniciativa de los equipos de base de Bera Bera Eskubaloia: Respeto

CTA Federación Vasca Balonmano

Desde el CTA Euskadi no podemos hacer otra cosa que aplaudir y felicitar la fantástica iniciativa que han tenido los equipos de base de Bera Bera Eskubaloia en favor de ladeportividad y el respeto al rival y al árbitro.
Respeto
Cansadas de escuchar protestas e improperios, especialmente hacia los árbitros, en sus partidos, el pasado domingo 18 de Enero las jugadoras cadetes y juveniles del Bera Bera decidieron salir a la pista de Bidebieta con una pancarta con el lema “Errespetua. Kiroltasunez joka dezagun denok! (Respeto. Que todos actuemos con deportividad!).
Por esa razón, al inicio de cada partido, en primer lugar asumieron un compromiso de respetar al contrario, a sus compañeras y a las decisiones arbitrales e, igualmente, pidieron a todo el mundo actuar con deportividad. 
En la foto los equipos cadetes de Bera Bera y Aiala Zarautz
El CTA Euskadi lleva toda esta temporada impulsando una campaña de sensibilización de todos los integrantes de la familia del balonmano hacia el respeto al árbitro y el respeto al juego, donde el respeto, la educación, la deportividad y el juego limpio imperen en nuestro deporte.

 

UA-51769917-20