EQUIPO NACIONAL JUVENIL FEMENINO – Macedonia 2015

Jenaro Félix esculpe el físico de sus jugadoras a un mes de la cita continental en Macedonia.

La actividad del combinado español femenino de categoría juvenil en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada en Granada sigue su curso, bajo el prisma de preparar el Campeonato de Europa de Macedonia 2015.

Jenaro Félix, entrenador del equipo español, ha asegurado que «estoy encantado con el hecho de estar trabajando aquí, en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, ya que el clima es el óptimo, las instalaciones son espectaculares, a la altura de la elite, y no hay ninguna distracción para las jugadoras«.

Respecto al estado de forma de las jóvenes españolas, el preparador de Salamanca ha apuntado que «es positivo, la mayoría han hecho los deberes y aquí, en Granada, la carga de trabajo ha sido considerable: están cansadas pero es normal, el objetivo es estar finas el 13 de agosto«.

Finalmente, Félix ha afirmado que «el equipo ha mejorado de forma muy notable desde el Scandibérico, en el que no nos conocíamos y todo fue un desastre, pero el resultado en la fase clasificatoria fue positivo y allí las jugadoras asimilaron que, con trabajo, es posible obtener grandes resultados; en términos generales, hemos mejorado en una horquilla de 10 goles entre los que encajamos menos y los que anotamos más«.

La actividad del combinado español femenino de categoría juvenil en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada finaliza el 10 de julio, fecha en la que jugadoras y técnicos regresan a sus hogares.

Fuente: http://www.rfebm.net/

 

UA-51769917-20