EQUIPO NACIONAL JUNIOR FEMENINO

Logo

Nueva actividad de combinado español junior femenino entre el 8 y el 12 de Febrero para preparar la cita continental de este verano, el Campeonato de Europa de Valencia 2015.

Nerea Nieto Rodríguez

La convocatoria está formada por Ana Marín (Fuengirola El Coto), Ana Belén Palomino (Carobels CLEBA) y Maddi Aalla (Prosetecnisa Zuazo) en portería; Anthia Espiñeira (Mecalia Atlético Guardés) y Julia Calduch (Handbol Amposta) de centrales; Nerea Nieto Rodríguez (Base Villaverde) en el lateral derecho; Andrea Zaldua (Deportivo Zarautz), Natalia Martínez (Balonmano Gijón), Patricia Descalzo (Canyamelar Valencia) y Paula Tercero (Vivelafruta Castelldefels) en el lateral izquierdo; Esther Lacueva (Handbol Mislata Maritim), María González Niño(Aula Cultural) y María Prieto (Carobels CLEBA) en el extremo derecho; Ángela Nieto (Aula Cultural) y Laura Hernández (Elche Mustang) en el extremo izquierdo; Nayla de Andrés (Prosetecnisa Zuazo) y Silvia Ausás (KH-7 Granollers) de pivotes.
Otra convocatoria más para Nerea Nieto del BM. Base Villaverde que sigue sumando actividades con el combinado nacional de Sagrario Santana.
Las jugadoras están citadas el 8 de Febrero en la terminal de Atocha para comenzar su preparación en el Pabellón Municipal “Sandra Aguilar” de la localidad madrileña de Pinto. Durante la actividad, está previsto un amistoso contra el equipo femenino de Primera Nacional de San Sebastián de los Reyes en el Pabellón de Valvanera.
La Federación Madrileña de Balonmano quiere felicitar a Nerea por sumar otra nueva convocatoria más con el combinado nacional junior femenino.

 

 

UA-51769917-20