Elche y Gijón, primeros destinos de los partidos televisados por Teledeporte

En 15 días arranca la Liga Guerreras Iberdrola, y el Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado los partidos televisados en septiembre por Teledeporte.

Jornada 1 | 06/09/2019 – 21:00 h. | Balonmano Elche : Mecalia Atlético Guardés
El renovado conjunto de José Ignacio Prades visita territorio ilicitano para hacer frente a un Balonmano Elche que poco ha modificado su fisonomía con respecto a la pasada campaña. Joaquín Rocamora sigue apostando por la gente joven, dado que Paula Carmona (23) es el único de sus fichajes que supera la barrera de los 20 años. Prades, por su parte, ha dirigido su mirada hacia el mercado luso, incorporando dos jugadoras del Colegio de Gaia, Patricia Lima y Sandra Santiago. Además, tres jugadoras del descendido Canyamelar Valencia han recalado en el equipo gallego: Estefanía Descalzo, Laura Morais y Martina Mazza.

Jornada 2 | 13/09/2019 – 21:00 h. | Liberbank Gijón : Conservas Orbe Porriño
Compromiso en el que el protagonismo va a descansar inevitablemente sobre las figuras de Cecilia Cacheda y Soraia Lopes. Cacheda hacía las maletas este verano para dejar su casa de toda la vida y emprender la aventura en Gijón, una plaza con mayores cotas de exigencia; Lopes, por su parte, regresa al club con el que hizo su debut en la liga española, aspirando a liderar el proyecto del Conservas Orbe Porriño ya sin Abel Estévez en el banquillo: Ismael Martínez recoge el testigo del ahora presidente de la entidad gallega.

UA-51769917-20