El Rocasa Gran Canaria ACE se regenera en el Hotel Gloria Palace de San Agustín

ESCUDOS: gran-canariaPaco Santana programó esta sesión para que sus jugadoras se relajen físicamente

 Las jugadoras y cuerpo técnico del Rocasa Gran Canaria ACE realizaron este lunes una sesión de talasoterapia en el Hotel Gloria Palace de San Agustín (San Bartolomé de Tirajana) una vez llegado al parón invernal por el Campeonato de Europa.
 Mostrando DSC_0033.JPG

Foto por CB Remudas IGC

El objetivo del cuerpo técnico con esta actividad fuera del pabellón es la regeneración física y mental de las deportistas tras cuatro partidos en 12 días, dos de ellos fuera de la isla con dos duros encuentros europeos.
A la misma faltó Silvia Navarro, que se encuentra concentrada desde hoy con la selección nacional. Tampoco estuvo Patricia Guedes ni María Arabia Peña, ésta última por la lesión del que ya informó la web del club.
Tras el entrenamiento extraordinario de hoy, las jugadoras tendrán vacaciones hasta el próximo lunes, cuando recobrarán los entrenamientos de cara a la competición de enero.
Sorteo de la Copa EHF. El Gran Canaria ACE conocerá este martes desde las 10.00 horas a su rival en los octavos de final de la Copa EHF. El sorteo se celebrará en Viena (Austria), con las grancanarias encuadradas en el bombo 2, y sus posibles rivales pueden ser el HC Lada, el Team Tvis Holstebro e incluso el Balonmano Bera Bera.
UA-51769917-20