El Porriño roza una proeza

FARODEVIGO

Cecilia Cacheda, durante un partido en Porriño. // R. Grobas
Poco ha faltado para que el pabellón de Porriño se viniera abajo ayer. Durante treinta minutos han tuteado al líder y le han llegado a ganar de cuatro goles. Pero al final la mayor experiencia de las jugadoras del Bera Bera ha pesado mucho y se han llevado la victoria.
El Porriño llevó la iniciativa en el juego y en el marcador llegando a tener ventajas de hasta cuatro goles. Con el 8-4 Aitor Etxaburu pidió un tiempo muerto y consiguió que su equipo se acercara en el electrónico. Tras una exclusión de Anabel Mateo, el Bera Bera lograba empatar el partido. A falta de pocos minutos para el descanso Cecilia Cacheda recibe un golpe que la hace irse al banquillo antes de tiempo. El Bera Bera aprovecha esta ausencia y se va al descanso con ventaja (11-12).
Dos goles de Eli Pinedo y Patricia Elorza al comienzo de la segunda parte provocan el despegue del Bera Bera. Cuando todo parecía perdido, Sarai, Anabel y Andrea vuelven a meter al Porriño en la lucha se acercan a dos goles. Aitor Etxaburu pide tiempo muerto para frenar el empuje de su rival.
A falta de tres minutos para el final Abel Estévez ordena una mixta sobre Ana Martínez y con un gol de Saray a falta de cuarenta segundos se colocan a solo un gol. El Bera Bera realiza su último ataque pero Sari roba el balón y sale al contraataque sufriendo un golpe franco cuando estaba cerca de portería. El lanzamiento del golpe franco directo se estrella contra la barrera.
Malestar
Por otra parte, la directiva del Balonmano Porriño quiere mostrar su malestar con la Federación Española de Balonmano al considerar injusto que cuatro de los dieciséis partidos disputados hayan sido arbitrados por la misma pareja gallega, Daniel Portela y Martín Rodríguez. El club no entiende esta situación ya que pagan 1.000 euros por cada arbitraje.

 

 

 



BM. PORRIÑO
BALONMANO BERA BERA
28/02/2015
18:00
27-28
0

DIVISION DE HONOR FEMENINA Resultados Y Clasificación

DIVISION DE HONOR FEMENINA Resultados Y Clasificación

 



 

Logo

Bm. Porriño vs Selección Portugal s20

El próximo Martes, día 3, a las 20:30, en el pabellón municipal, se disputará un partido amistoso entre el Balonmano Porriño (División Honor Femenina) y la selección de Portugal sub 20, un encuentro que promete ser interesante. La entrada será gratuita. ¡¡¡Os esperamos en el Pabellón!!!

 

UA-51769917-20